Revelan imagen promocional, staff y elenco para el anime Kitsutsuki Tantei-Dokoro

avatar HikariMikadzuki1204/10/2019 1

El sitio web oficial para la adaptación de anime de las novelas de misterio Kitsutsuki Tantei-Dokoro de Kei Ii, reveló nuevos miembros del elenco, staff y una imagen promocional para la serie.

Elenco

El anime estará protagonizado por:

  • Shintarō Asanuma como Takuboku Ishikawa.
  • Takahiro Sakurai como Kyōsuke Kindaichi.

Como se reveló anteriormente, el anime también estará protagonizado por Kenjiro Tsuda, Rikiya Hayashi y Hayato Furusawa. Los dos últimos ganaron la segunda ronda de audiciones para actores de voz masculinos para el Proyecto Kimikoe en enero.

Staff

El staff recientemente revelado incluye a:

Shinpei Ezaki (Monster Strike The Movie, Hanebado!, Gunslinger Stratos: The Animation) es el director en jefe del anime. El estudio LIDEN FILMS estará a cargo de la animación y también se acredita con la producción junto a Tôhoku Shinsha. Taku Kishimoto (91 days, Gin no Saji, las tres temporadas de Haikyu!!) supervisa los guiones de la serie, y al mangaka Kaoru Saki se le atribuyen los diseños de personajes originales.

El anime se estrenará en la primavera de 2020 y se emitirá en los canales Tokyo MX, BS-Fuji y CS Family Gekijō.

Kei Ii publicó la primera edición de la novela en el formato tankōbon regular a través de la editorial Tokyo Sogensha en 1999. La editorial relanzó la novela en el formato bunko más pequeño en 2008.

La primera iniciativa en el Proyecto KimiKoe de Tôhoku Shinsha fue una audición para actrices de voz femeninas. De 3.000 solicitantes, seis fueron elegidas para crear la unidad “Now on Air”. Las actrices de voz también protagonizaron la película de anime Kimi no Koe wo Todoketai del estudio Madhouse, que se estrenó en Japón en agosto de 2017.

Sinopsis

La historia se desarrolla en 1909, durante la era Meiji, se centra en versiones ficticias del poeta Takuboku Ishikawa y del lingüista Kyōsuke Kindaichi, que eran conocidos en la vida real. En la novela, Takuboku dirige una agencia de detectives privados para apoyar a su familia. Ambos comienzan a investigar un caso de supuestas apariciones de fantasmas en el edificio Asakus Jūnikai, también conocido como Ryōunkai.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Anime

Revelan dos nuevos miembros del elenco de Murenase! Seton Gakuen

28/02/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Bungo Yamashita, Murenase! Seton Gakuen reveló dos nuevos miembros del elenco de voces. Ayane Sakura como Manako Kagami, la chica tarsero. Sumire Uesaka como An Anetani, una chica neandertal. Los personajes debutarán en el noveno episodio del anime, a emitirse el próximo 2 de marzo. La … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para el anime Mugen no Juunin: Immortal

25/02/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la nueva adaptación al anime del manga de Hiroami Samura, Mugen no Jūnin, titulada Mugen no Juunin: Immortal publicó una nueva imagen promocional en conmemoración al estreno del anime en televisión. El proyecto se estrenará el próximo 7 de abril en los canales TOKYO MX y MBS de la televisión japonesa; debe recalcarse que … Saber más

El anime Oda Shinamon Nobunaga se estrenará en enero de 2020

20/09/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Una Megurogawa, Oda Shinamon Nobunaga publicó una nueva imagen promocional para el proyecto. El anime se estrenará en enero de 2020 y el estudio Pierrot será el encargado del trabajo de animación. Megurogawa publica el manga en la revista Comic Zenon desde 2014, contando al momento con cinco tomos recopilatorios. … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    UMMMMMMMMMMMMM YAOI ????