Revelan imagen promocional, staff y elenco para el anime Kitsutsuki Tantei-Dokoro

avatar HikariMikadzuki1204/10/2019 1

El sitio web oficial para la adaptación de anime de las novelas de misterio Kitsutsuki Tantei-Dokoro de Kei Ii, reveló nuevos miembros del elenco, staff y una imagen promocional para la serie.

Elenco

El anime estará protagonizado por:

  • Shintarō Asanuma como Takuboku Ishikawa.
  • Takahiro Sakurai como Kyōsuke Kindaichi.

Como se reveló anteriormente, el anime también estará protagonizado por Kenjiro Tsuda, Rikiya Hayashi y Hayato Furusawa. Los dos últimos ganaron la segunda ronda de audiciones para actores de voz masculinos para el Proyecto Kimikoe en enero.

Staff

El staff recientemente revelado incluye a:

Shinpei Ezaki (Monster Strike The Movie, Hanebado!, Gunslinger Stratos: The Animation) es el director en jefe del anime. El estudio LIDEN FILMS estará a cargo de la animación y también se acredita con la producción junto a Tôhoku Shinsha. Taku Kishimoto (91 days, Gin no Saji, las tres temporadas de Haikyu!!) supervisa los guiones de la serie, y al mangaka Kaoru Saki se le atribuyen los diseños de personajes originales.

El anime se estrenará en la primavera de 2020 y se emitirá en los canales Tokyo MX, BS-Fuji y CS Family Gekijō.

Kei Ii publicó la primera edición de la novela en el formato tankōbon regular a través de la editorial Tokyo Sogensha en 1999. La editorial relanzó la novela en el formato bunko más pequeño en 2008.

La primera iniciativa en el Proyecto KimiKoe de Tôhoku Shinsha fue una audición para actrices de voz femeninas. De 3.000 solicitantes, seis fueron elegidas para crear la unidad “Now on Air”. Las actrices de voz también protagonizaron la película de anime Kimi no Koe wo Todoketai del estudio Madhouse, que se estrenó en Japón en agosto de 2017.

Sinopsis

La historia se desarrolla en 1909, durante la era Meiji, se centra en versiones ficticias del poeta Takuboku Ishikawa y del lingüista Kyōsuke Kindaichi, que eran conocidos en la vida real. En la novela, Takuboku dirige una agencia de detectives privados para apoyar a su familia. Ambos comienzan a investigar un caso de supuestas apariciones de fantasmas en el edificio Asakus Jūnikai, también conocido como Ryōunkai.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Anime

El anime original Takt Op. Destiny celebra su undécimo episodio con ilustraciones

14/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el anime original de los estudios MAPPA y Madhouse, Takt Op. Destiny, se compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la emisión del undécimo y penúltimo episodio. La primera ilustración fue realizada por LAM, quien se encargó de los diseños originales de personajes del proyecto. Durante la semana […]

Jujutsu Kaisen sigue dominando la lista de popularidad en China

28/02/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

El sitio de streaming chino, Bilibili, actualizó su ranking de reproducciones para las series emitidas durante la temporada de Invierno 2021, revelando que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, ya cuenta con más de 400 millones de reproducciones acumuladas en la plataforma. La serie cuenta con una calificación promedio de […]

Vivy: Fluorite Eye’s Song revela los detalles de su último Blu-ray/DVD

27/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el anime original de WIT Studio, Vivy: Fluorite Eye’s Song, se revelaron la portada y los detalles del sexto y último paquete Blu-ray/DVD recopilatorio del proyecto. Este paquete incluirá los episodios duodécimo y décimo tercero de este proyecto de animación, titulados “Refrain” y “Fluorite Eye’s Song“. El lanzamiento está programado […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    UMMMMMMMMMMMMM YAOI ????