La novela spin-off de Gintama tendrá una nueva historia

avatar ナディア (Nadia)05/02/2018 4

La 10ª edición de este año de la Weekly Shonen Jump reveló este lunes la puesta en marcha de un proyecto titulado “Solución de Asuntos Proyecto 2018”. En éste se contará con la participación del manga de Hideaki Sorachi a partir de una nueva historia para la serie spin-off de Gintama ,3-nen Z-Gumi Ginpachi-sensei (Clase 3-Z del Profesor Ginpachi) escrita por Tomohito Ōsaki. Aún no se sabe sobre la fecha de lanzamiento.

El proyecto “Solución de Asuntos Proyecto 2018” también incluye la segunda película live-action ya anunciada para el 17 de agosto, un “mook” y un libro de fans oficial que se encuentran en desarrollo. Además, la primera exposición de arte de Sorachi se podrá ver en la ciudad de Nagano.

Tomohito Ōsaki ha escrito entre el 2006 y el 2013 siete novelas en total. Estas historias no aportan datos nuevos sobre la historia original sino que son parodias que presentan un mundo alternativo donde Gintoki Sakata es un profesor de secundaria llamado Ginpachi. En la adaptación al anime de Gintama, muchas veces puede verse a Ginpachi-sensei al finalizar el capítulo principal de la serie.

Hideaki Sorachi comenzó el manga en 2004 y sigue figurando entre los mejores de Japón con más de 50 millones de copias impresas. Viz Media publicó los primeros 23 volúmenes en inglés. Shueisha publicó el volumen 70 del manga el 4 de octubre. El clímax de su arco final está previsto para estos días. La adaptación al anime se comenzó a emitir en el 2006 y se encuentra actualmente en emisión.

Fuente: ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias
Comentarios 4
Nivel: 1
San