Revelan intérpretes musicales y elenco para la serie live-action Shōnan Junai Gumi

avatar HikariMikadzuki1213/02/2020 1

El sitio web oficial para la nueva adaptación a serie live-action del manga Shōnan Junai-gumi de Tohru Fujisawa comenzó a transmitir un nuevo avance de la serie, revelando más miembros del elenco, así como los intérpretes de los temas musicales.

Elenco

Los nuevos miembros del elenco incluyen a Yurina Yanagi, Shiori Yoshida, Kasumi Yamaya, Misato Morita, Eita Okuno, Kū Ijima, Katsuya Takagi, Kazunori Mimura, Mizuki Maehara, Karin Ono, Yūki Takao, Yūtarō, Atomu Mizuishi, Kaito Yoshukeura. Yōko Minami, Kunihiko Ida, Shunsuke Daitō, Yoshinori Okada, Eisaku Yoshida y el luchador de New Japan Pro Wrestling, Tōgi Makabe, serán los protagonistas invitados a la serie.

Kanichirō protagoniza la serie como Eikichi Onizuka, mientras que Daichi Kaneko interpreta a Ryuji Danma.

La banda T-BOLAN interpretará los temas de apertura y cierre además de algunas canciones para la serie. El video muestra una vista previa de la canción de la banda “Hanashitakunai”. Takashi Sorimachi interpreta el tema “POISON ~ Iitai Koto mo Ienai Konna Yo no Naka wa ~” como una insert song.

La serie se estrenará el próximo 28 de febrero en el servicio de streaming Amazon Prime Video.

Staff

Eiji Uchida es el director en jefe, mientras que Yusaku Matsumoto y Nobuhiro Suzumura son acreditados como directores. Uchida también está escribiendo el guión para la serie junto a Noriko Katō, Hime Rina y Shinichi Nomura. Kōji Endō está componiendo la música en colaboración con la compañía Being. Atmovie se acredita para la producción.

Shōnan Junai-gumi es la precuela del manga Great Teacher Onizuka de Fujisawa. La historia de 31 volúmenes sigue a Eikichi Onizuka y Ryuji Danma, conocido como el dúo mortal Oni-Baku. La pareja se retracta de su anterior estilo de vida de pandillas con la esperanza de perder su virginidad mientras luchan contra sus antiguos adversarios.

El manga inspiró tanto una serie de cinco OVAs desde 1994 a 1997 así como una serie live-action de cinco partes desde 1995 a 1997. El manga recibió su propia precuela, Bad Company, que también inspiró un live-action en 1998.

Fujisawa y Shinsuke Takahashi lanzaron Shonan Seven, un manga anunciado como la “verdadera secuela” de Shōnan Junai-gumi en la Shōnen Champion en febrero de 2014, y lo terminaron en julio pasado. La editorial Akita Shoten publicó el volumen 17 y final del manga en septiembre pasado.

Fuente: ANN

© 藤沢とおる/株式会社講談社

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Japón

Japón: Un diseñador de YouTubers Virtuales es acusado de acoso sexual

07/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual independiente Kohaku Nene (琥珀ねね) informó que ha estado siendo acosada por el diseñador de su modelo tridimensional, que investigaciones por parte de la comunidad confirmaron que se trata del usuario de @icemega5, quien ha trabajado con otras YouTubers Virtuales. Su comunicado escribió (la YouTuber […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    El manga lo encuentran en TMO ????