Un candidato a la gubernatura de Tokio hizo cosplay de Lelouch de Code Geass

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/06/2020 11

Teruki Gotou, un músico que a menudo se postula en las elecciones de Japón (y que se ha convertido en un candidato perenne al no haber ganado nunca hasta la fecha), realizó un cosplay del personaje Lelouch Lamperouge de la franquicia Code Geass en su más reciente cartel publicitario para las elecciones para la gubernatura de Tokio.

Gotou mostró su cartel a través de su canal de YouTube, y leyó el eslogan del mismo, que reza: “Yo, Teruki Gotou, te ordeno: Vota por mí.” Haciendo una clara referencia a la habilidad de Lelouch en la serie animada.

Gotou afirma en el video que la foto fue tomada hace aproximadamente dos años, y que ha visto el nuevo proyecto cinematográfico de Code Geass en varias ocasiones. Mencionó que eligió hacer un cosplay de Lelouch debido al impacto que tenía la franquicia en ese momento.

Además, en su carrera de 2016 por la gubernatura de Tokio, su cartel de campaña lo mostraba desnudo portando una katana sobre su cabeza. Infamemente durante ese momento, sus discursos y carteles no fueron cubiertos por la televisión de Japón, debido a sus blasfemias verbales y a su presentación militarista.

Sobre Code Geass: Hangyaku no Lelouch

Es una serie original producida por los estudios Sunrise, dirigida por Goro Taniguchi y escrita por Ichiro Okouchi, con diseños originales de CLAMP. La historia se centra en el príncipe exiliado Lelouch vi Britannia, quien consigue el “poder de la absoluta obediencia” de parte de una misteriosa mujer llamada C.C.

La serie fue emitida en Japón a través del canal MBS en octubre de 2006, contando con un total de 25 episodios, para emitir posteriormente una segunda temporada en abril de 2008, también con 25 episodios. La franquicia inspiró adaptaciones a manga y novelas ligeras, así como una serie de películas recopilatorias que finalizó con una nueva película que amplió la historia original.

Fuente: ANN

© SUNRISE/PROJECT L-GEASS
Character Design © 2006-2017 CLAMP・ST

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

La actriz de voz Yumi Hara anuncia su matrimonio

26/09/2019 7 Comentarios

La actriz de voz Yumi Hara anunció en su blog el jueves que recientemente se casó. Su esposo es un empleado de oficina no involucrado en la industria del entretenimiento. Hara escribió en su blog que, debido a su pequeño círculo social, a sus padres y amigos a menudo les preocupaba si con 35 años encontraría a la persona adecuada. Hara … Saber más

Erigirán una estatua del Scopedog en Tokio

21/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La ciudad de Inagi, en la región de Tama, en Tokio, anunció que se erigirá un monumento de tamaño real basado en el Scopedog de la serie Soukou Kihei VOTOMS dentro del Parque Inagi Pear frente a la Estación Inagi-Naganuma. La ceremonia de revelación se realizará el próximo 15 de marzo en el mencionado parque. … Saber más

Comentarios 11
Nivel: 1
San


  • Anemekui

    Wow pensé que todos los políticos eran animales corruptos “sin cultura”. Me alegro de saber que estaba equivocado. Tu puedes Teruki “sama”. Empieza con japón y luego cambia al mundo.

  • Kurogami Yusei

    Voten por este hombre y Hail Brittania

  • Bryan-Kun7w7

    Lelouch, besto prota

  • Mitherium

    Hail Brittania

  • TioSam

    Porque a nico del caño no se le ocurrió eso?

  • jankey

    si viviera en japon votaria por este heroe

  • M0R4S

    Grande el Teruki

  • XxARAUJOxX

    si yo estuviera en tokio ese hombre tiene mi voto y el de mis amigos asegurados :v

  • soobinie

    All hail Lelouuuchhh

  • ElLopez

    Ese es tu idolo? Porque el mio si.

  • Dios UwU

    si fuera de tokyo le daria mi voto sin dudar, presiento que este hombre tiene un gran futuro por delante