Celebridades y autores compartieron sus mangas favoritos en la revista Brutus

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/06/2020 1

La más reciente edición de la revista cultural Brutus, publicada el pasado 1 de junio, se centró en el “amor por el manga” y contó con seis ilustraciones de varios artistas, quienes dibujaron a los personajes de los mangas que más les gustan. La lista incluye:

En su ilustración de la serie Kimetsu no Yaiba, Igarashi añadió el siguiente comentario: “Amo a todos los personajes que aparecen en este manga: los Pilares, los Cazadores de Demonios, los demonios, y a todos los demás. En particular, el corazón puro y la fortaleza de Tanjiro siempre se siente cálido en mi corazón. Gracias. Gracias. Tanjiro. Que gran hermano mayor es. Pero mi absoluto favorito es, sin ninguna duda, Inosuke. ¡Es tan genial! Es adorable lo mucho que odia perder. Así que, sí, dibujé esta ilustración basándome principalmente en Inosuke como el rey de las bestias, junto con sus secuaces. Muchas gracias a todos.”

La imagen que publicó Igarashi muestra a Inosuke rodeado de animales, incluyendo a dos ratones presumiendo sus músculos, mientras que Tanjiro y Nezuko se encuentran a un lado. Celebridades y profesionales de las diferentes industrias del entretenimiento en Japón también publicaron comentarios sobre sus mangas favoritos. Las entrevistas en la revista incluyeron al comediante Akira Kawashima, la modelo Saya Ichikawa, el autor Shunji Enomoto, el director teatral Suzuki Matsuo, el novelista Sayaka Murata, el baterista de Asian Kung-Fu Generation, Kiyoshi Ijichi, y el dramaturgo Toshiki Okada.

La revista Brutus incluyó también algunos comentarios de celebridades americanas que anteriormente ya habían revelado información sobre sus mangas favoritos, como Avril Lavigne, Megan Fox, Hayley Williams, Michael B. Jordan, y John Cena.

Fuente: ANN

© BRUTUS(ブルータス) 2020年 6月15日号 No.917 [マンガが好きで好きで好きでたまらない] [雑誌]

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

China anuncia medidas para prohibir a los ‘idols y artistas afeminados’ en televisión

04/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El principal regulador de los medios de comunicación de China ha anunciado un boicot a lo que denomina “idols maricas (sissy idols)”, entre otras nuevas directrices, en el marco de una “limpieza” de la industria del entretenimiento. Las autoridades se han mostrado cada vez más críticas con la tendencia que algunos denominan “hombres maricas“, que […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San