Revelan imágenes promocionales para el anime Endro~!

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/07/2018 3

El día de hoy, el estudio Gokumi reveló que se encuentra produciendo una nueva serie animada para televisión titulada Endro~! la cual está programada para emitirse a partir del mes de enero de 2019. El sitio oficial del anime publicó tres diferentes imágenes promocionales de cada uno de los ilustradores del mismo.

Namori (Yuruyuri), diseñador de personajes del anime, publicó la siguiente imagen promocional:

Haruko Iizuka (Welber no MonogatariTamayura – HitotoseKujira no Kora wa Sajo ni Utau), diseñador de personajes y animación, publicó la siguiente imagen promocional:

Izumi Minami, quien se encargará de publicar la adaptación a manga del proyecto en el sitio web de la revista Comic Fire, de la editorial Hobby Japan, publicó la siguiente imagen promocional:

Antecedentes

El sitio oficial del anime no revela detalles de lo que será la historia del anime, pero la describe como “una fantasía diaria”.

Por su parte, Namori comenzó la publicación de su manga Yuruyuri en el año 2008, la editorial Ichijinsha publicó el décimo sexto volumen compilado el pasado 30 de enero. El manga entró en una pausa indefinida desde el pasado 18 de julio. Además, Namori también será diseñador de personajes del anime Release the Spyce, el cual se estrenará en octubre.

Por otro lado, su obra Yuruyuri fue adaptada al anime en tres temporadas, y también inspiró un OVA titulado Yuruyuri Nachu Yachumi!, que además tuvo una secuela para televisión de dos episodios titulada Yuruyuri Nachu Yachumi!+, emitida antes del estreno de la tercera temporada de la serie original en 2015.

Staff de Endro~!

  • Kaori (YuyushikiMiira no Kaikata) se encarga de la dirección del anime en los estudios Gokumi.
  • Takashi Aoshima (YuruyuriLove LabHimouto! Umaruchan) está a cargo de la composición de la serie.
  • Namori se encarga del diseño de personajes.
  • Haruko Iizuka está a cargo de la adaptación de los diseños de personajes a la animación.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El anime Gundam: G no Reconguista tendrá cinco películas compilatorias

09/07/2019 3 Comentarios

El creador de Mobile Suit Gundam, Yoshiyuki Tomino, anunció el domingo en el evento Japan Expo 2019 de París que el anime Gundam: G no Reconguista constará de cinco películas compilatorias. La primera película se titula “Ike! Core Fighter“ (Go! Core Fighter / ¡Ve! Luchador principal), y se estrenará este año. La primera película se … Saber más

El mangaka de Kuroko no Basket dibujará un manga one-shot

23/12/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El cuarto y quinto número combinado de 2020 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló que Tadatoshi Fujimaki (Kuroko no Basket, Robot×Laserbeam) escribirá un nuevo manga one-shot que la editorial publicará en el sexto y séptimo número combinado de la revista el 4 de enero. El manga se titula “Kitsune Biyori … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • MARA ONODERA

    jaja se nota el parecido con las chicas de yuruyuri, en especial la de pelo rosado y sus poses parecidas a las del manga

    • Tiago

      Tienes razón la del pelo rosa se parece a Akari. xD

  • Tony TJ

    Se Ve Bien, Perooo…
    Bueno Ah Esperar Ah
    Que Salga