Revelan imagen y video promocional de la película Aragne no Mushikago

avatar chemical1218/07/2018 5

El sitio web oficial de la película Aragne no Mushikago reveló una nueva imagen y video promocional. La película se estrenará el 18 de Agosto en cines de Japón.

Video promocional

Staff

Saku Sakamoto dirigió la película en base a su concepto y guión original. También produjo personalmente la animación y la música para la película. Pocas producciones de anime de más de 60 minutos han sido producidas por una persona en el pasado. El director de cine y autor Osamu Fukutani supervisó la producción.

El elenco de voces se incluye a:

Kana Hanazawa (Mayuri Shiina en Steins;Gate) como Rin.

Ayana Shiramoto como Nasuha.

Yousuke Itou como Tokiyo.

Fukujurou Katayama (Yutaka Hoshino en Ping Pong The Animation) como Saion.

Shougo Batori como Mikaya.

Sinopsis

La vida podría ser mejor para la tímida y ansiosa estudiante universitaria Rin. El apartamento que ha alquilado es lo contrario al palacio soleado que sugieren los listados de alquiler. El complejo de viviendas está deteriorado, sombrío y atormentado por almas atormentadas que acechan en rincones oscuros. Crímenes espantosos están ocurriendo en las cercanías. Y un extraño sonriente hace conocer su presencia inquietante. Más allá de todo esto, Rin se da cuenta de que algo aún más siniestro se está manifestando, algo en la encrucijada de la mitología, la monstruosidad y la ciencia médica. Decidida a averiguar más, Rin visita la biblioteca, donde conoce a un joven empleado simpático. Pero lo que aprende no le tranquiliza la mente.

El personal realizó una exitosa campaña de crowdfunding para ayudar a financiar el anime en la plataforma de crowdfunding japonesa Makuake. El proyecto alcanzó su meta de 2 millones de yenes (aproximadamente $ 17,800 dólares) en marzo del 2017. Luego, el personal ejecutó una exitosa campaña de Kickstarter para una traducción al inglés y fondos para proyectar la película en festivales.

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para el anime Ishuzoku Reviewers

06/12/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló un video promocional para la adaptación al anime del manga escrito por Amahara e ilustrado por Masha, Ishuzoku Reviewers. El proyecto se estrenará el próximo 11 de enero de 2020. Amahara comenzó la publicación del manga en la revista Dragon Age en julio de 2016, los géneros son comedia, ecchi y fantasía. Elenco y Staff Junji Majima como Stank. Yuusuke Kobayashi como Zel. Miyu … Saber más

Revelan staff e imagen promocional para el anime Young Disease Outburst Boy

18/03/2019 4 Comentarios

El dia hoy Kadokawa reveló el staff y una imagen promocional para Chūbyō Gekihatsu Boy, la adaptación al anime de la canción “Young disease outburst boy” producida en Vocaloid por rerulili y la adaptación de la novela de Minato Tonami. La historia se centra en Mizuki Hijiri, una chica de preparatoria que acaba de ser … Saber más

El anime Re:Zero tendrá segunda temporada

23/03/2019 28 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial del anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu reveló que el proyecto tendrá una segunda temporada. No se revelaron detalles adicionales al respecto. Por su parte, Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de la novela en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en el año 2012. La editorial Yen Press publica los tomos recopilatorios en inglés y además está … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Donghuas :v

  • jorge luna

    la verdad si que me llamó bastante la atención, parece que tiene mucho que ver con los insectos bueno por lo menos en mi suposición.

  • Fernando J. Maldonado

    No me late la animación que se utiliza :/

    • jorge luna

      para ser producida por una sola persona es bastante aceptable, aunque no soy muy seguidor de la Animación Por CGI, supongo que era más viable hacerlo así, que de la forma tradicional.

  • shiro_3

    se ve interesante creo q la vere cuando salga