Revelan nuevo video promocional para la segunda temporada de Danmachi

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/06/2019 8

El sitio oficial para la segunda temporada del anime Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka (abreviado como DanMachi) publicó el día de hoy un nuevo video promocional para el proyecto. El video presenta un fragmento del tema de apertura interpretado por Yuka Iguchi y titulado「HELLO to DREAM」. De hecho, el video ya se había estrenado de manera oficial durante el evento DanMachi Fes 2019 realizado el pasado 17 de junio.

El anime se estrenará el próximo 12 de julio a las 24:30 hrs. (técnicamente a las 00:30 hrs. del 13 de julio) en las televisoras Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y AT-X.

Elenco y Staff

Los nuevos miembros del elenco para la segunda temporada incluyen a:

  • Akeno Watanabe como Aisha Belka.
  • Wakana Kowaka como Daphne Lauros.
  • Ayumi Mano como Cassandra Illion.
  • KENN como Hyakinthos Clio.
  • Ryota Ohsaka como Apollo.
  • Haruka Chisuga como Sanjōno Haruhime.

Por la parte del staff destacan:

Hideki Tachibana (Circlet Princess;Busou Shoujo Machiavellianism) reemplazará a Yoshiki Yamakawa como director en el estudio J.C. StaffHideki Shirane se encarga del guion de la serie. Shigeki Kimoto se encarga del diseño de personajes. Jin Aketagawa y Keiji Inai regresan como el director de sonido y compositor respectivamente.

Sinopsis

La vida en la ciudad de Orario nunca es aburrida, especialmente para Bell Cranel, un joven ingenuo que espera convertirse en el mayor aventurero de la tierra. Después de un encuentro casual con la diosa, Hestia, sus sueños se vuelven un poco más cercanos a la realidad. Con su apoyo, Bell se embarca en una búsqueda fantástica en las catacumbas llenas de monstruos de la ciudad, conocidas como «Dungeon». La muerte acecha en cada esquina de las profundidades cavernosas de este aterrador laberinto.

Incluso en la superficie, la supervivencia es un privilegio ganado con esfuerzo. De hecho, nada es seguro en un mundo donde los dioses y los humanos viven y trabajan juntos, especialmente cuando a menudo luchan por llevarse bien. Sin embargo, una cosa es segura: una cantidad de errores, triunfos y amistades esperan al protagonista intrépidamente optimista de este cuento hercúleo.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan a los artistas para los nuevos temas de la tercera temporada de Boku no Hero Academia

24/06/2018 13 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, en la edición número 30 de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, se reveló que el grupo Lenny code fiction interpretará el segundo tema de apertura de la tercera temporada de Boku no Hero Academia, con su sencillo titulado Make my story. Adicionalmente, la revista reveló que Masaki Suda interpretará el segundo tema de cierre con … Saber más

Revelan staff principal para la tercera temporada de Bungou Stray Dogs

04/12/2018 13 Comentarios Nivis

El volumen 16 del libro compilado del manga Bungou Stray Dogs reveló el martes que Takuya Igarashi regresará para dirigir y Yoji Enokido se encargará de escribir los guiones para la tercera temporada de la adaptación animada. BONES regresa para la animación. El manga se centra alrededor de una liga de figuras literarias con poderes sobrenaturales. Por ejemplo, … Saber más

Revelan imagen, video y fecha de estreno de Shingeki no Kyojin 3

27/04/2018 15 Comentarios Eoghan

Kazuhiro Yamaji y Yūsaku Yara se unen al elenco La compañía Pony Canyon comenzó a transmitir un video promocional el viernes para la tercera temporada del anime Shingeki no Kyojin. En el video se revela que la serie se estrenará el 22 de julio a las 24:35 (de hecho, el 23 de julio a las … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • Lic42Misael

    @precise_dingo loli tetona? Hestia, eso ya se había visto en Ro-kyu-bu! y mucho antes en Kodomo no Jikan :v

  • precise_dingo

    Yo la verdad todavía no he podido entender el porqué esta serie tiene muchos fans, la primera temporada no mostraron nada, creo que lo único innovador que tuvo la serie fue una loli tetona, y más nada, de los peores animes de fantasía que he visto.

  • Peluche-Nerv

    Me: Exist for this.

  • nikosenpai

    por fin llega el kirito albino

  • lomaximo

    Nuevo material para el Rule34 ????

  • Zangetsu 342

    Solo una semana más

  • koldou

    La pelicula ha salido con subtitulos en castellano?

  • Termineicraft

    Ya se viene por fin la tan esperada segunda temporada de este hermoso anime owo