Revelan tres nuevos miembros del elenco para el anime Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes

avatar ナディア (Nadia)08/05/2018 1

La página oficial de la adaptación al anime de las novelas de misterio Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes  de Mai Mochizuki mostró a tres nuevos miembros del elenco que formaran parte de la historia.

El elenco adicional incluye:

Ryohei Kimura como Akihito Kajiwara, un apuesto actor novato. Su cabello brillante le da una apariencia extraña. Su padre es un famoso novelista. Creció en Kyoto y habla en un dialecto japonés estándar debido a la influencia de sus padres. Es honesto, directo y tiene cierta hostilidad hacia Kiyotaka.

Koji Yusa como Enshō, a menudo llamado genio farsante. Una vez intentó convertirse en monje, pero conoció a Kiyotaka y regresó a sus viejas costumbres. Mantiene su estilo de usar siempre un kimono y afeitarse constantemente el pelo calvo. Él tiene una destreza misteriosa, reflejos y ojos penetrantes.
Sanae Kobayashi como Rikyū Takiyama, un chico descarado pero guapo. Ha sido confundido con una niña desde la infancia, por lo que se ha dedicado a estudiar artes marciales. Estudió judo en Francia para entrenar su cuerpo. Él respeta mucho a Kiyotaka y mantiene una actitud severa hacia Aoi.

Los miembros del elenco previamente anunciados incluyen:

Miyu Tomita como Aoi Mashiro, una estudiante de secundaria de segundo año que se mudó del barrio de Omiya de Saitama a Kyoto. Un día, ella lleva un artículo antiguo que pertenece a su abuelo a la tienda de Kiyotaka , y termina trabajando allí a medio tiempo. Tiene una personalidad honesta y tiene un buen ojo para detectar el valor y la autenticidad de un objeto.
Kaito Ishikawa como Kiyotaka Yagashira, un estudiante graduado de 22 años de la Universidad de Kyoto. Actualmente está trabajando como aprendiz de tasador de antigüedades en la tienda Kura. Tiene una figura atractiva, es cortés y caballeroso, pero esconde un temperamento fuerte. Le gusta ir a los cafés, y es experto en preparar su propio café.

Sinopsis

 La serie gira en torno a un guapo joven “rencoroso” de Kyoto y una chica de secundaria. La historia se desarrolla en una tienda de antigüedades en el distrito comercial de Teramachi Sanjō de Kyoto. La chica de secundaria Aoi Mashiro corre de forma inesperada hacia Kiyotaka Yagashira, el hijo del dueño de la tienda, y termina trabajando a tiempo parcial en la tienda.A Kiyotaka le llaman el “Holmes en Teramachi Sanjō”, ahora él y Aoi se encargaran de resolver casos raros traídos a ellos por varios clientes.

Noriyoshi Sasaki está dirigiendo el anime en el estudio Seven (Ousama Game The Animation, Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken, Okusama ga Seitokaichou!). Kenichi Yamashita es el encargado de la composicion de la serie y Yousuke Itou del diseño de personajes.

El anime tiene previsto su estreno para julio.

La serie de novelas están escritas por Mai Mochizuki, con ilustraciones de Yamōchishizu. La editorial Futabasha lanzó el primer volumen en abril de 2015, y  publicará el noveno volumen el 14 de marzo. La novela ganó el cuarto premio del libro de Kyoto Grand Prix en el 2016.

Akisuki puso en marcha la adaptación del manga en la revista Monthly Action en diciembre. Futabasha envió el primer volumen recopilatorio del manga el 12 de marzo.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para el nuevo arco de Pokémon Sun & Moon

07/07/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El canal oficial de Pokémon publicó un nuevo video promocional para el nuevo arco del anime Pokémon Sun & Moon, que lleva por título “Alola Pokémon League” (Liga Pokémon de Alola). El nuevo arco comenzará en el capítulo que se estrenará el día de hoy. La serie Pokémon Sun & Moon comenzó a emitirse en Japón a través del canal TV … Saber más

Anuncian segunda película live-action de Tokyo Ghoul

22/09/2018 16 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de la película live-action de Tokyo Ghoul anunció que el proyecto tendrá una secuela en 2019. Video promocional Staff Masataka Kubota está regresando como Ken Kaneki. Maika Yamamoto está reemplazando a Fumika Shimizu (Shimizu se retiró de la actuación para unirse a la organización religiosa Happy Science el año pasado) como Touka Kirishima. … Saber más

Revelan nuevo integrante del reparto de voces de Grisaia: Phantom Trigger

09/11/2018 11 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Grisaia: Phantom Trigger reveló que Tsubasa Yonaga interpretará a Haruto Aoi. El anime consistirá en 5 episodios de 60 minutos, los primeros dos episodios del anime están programados para debutar simultáneamente este año. Video promocional El video muestra la canción del opening interpretada por Maon Kurosaki. Staff El director de … Saber más

El nuevo video promocional de Kanojo, Okarishimasu muestra al personaje Chizuru Mizuhara

28/02/2020 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu publicó un nuevo video promocional. El video presenta al personaje Chizuru Mizuhara. El proyecto se estrenará en el mes de julio de este año. Por su parte, la editorial Kodansha publicó el duodécimo volumen complatorio del manga el pasado 17 de octubre. Elenco y … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Crysis

    Por algun motivo me ha venido a la cabeza Kamisama no Memo-chou, ojala sacasen otra temporada. Ahora a lo que iba, desde luego, aunque el argumento se algo “cliche”, a mi los animes detectivescos me gustan mucho, ahora solo queda ver que clase de casos son los que tienen que resolver. En este caso me abstendré de echarle un ojo al manga por que sino me voy a arruinar toda la trama, esta clase de animes es mejor verlas en frió si no conocías el manga.