Dagashi Kashi 2 tendrá 12 capítulos

avatar Akira13/01/2018 4

La página oficial para la adaptación al anime del manga Dagashi Kashi de Kotoyama ha revelado el viernes que la segunda temporada de la serie, Dagashi Kashi 2, contará con dos lanzamientos en Blu-ray Disc de seis episodios cada uno para un total de 12 episodios. Cada episodio tendrá una duración de 15 minutos.

El primer volumen del Blu-ray Disc saldrá en Japón el 21 de marzo y el segundo el 18 de abril. Cada volumen tendrá un costo de 9,800 yenes (alrededor de US $ 88). Además, la serie tendrá tres lanzamientos en DVD con cuatro episodios cada uno. Dagashi Kashi 2 se estrenó en TBS el jueves por la noche (efectivamente el viernes por la mañana). Comparte un intervalo de tiempo con  el anime Takunomi.

Satoshi Kuwabara (Dr. Pinoko no Mori no Bōken, Yu-Gi-Oh! Zexal) dirige el anime en Tezuka Productions, reemplazando al director de la primera temporada, Shigehito Takayanagi. El estudio feel. fue el encargado de la primera temporada, pero en esta ocasión solo se acredita con la cooperación. La composición de la serie pasó de Takayanagi y Yasuko Kamo a Mayumi Morita. Nana Miura (Young Black Jack) reemplaza a Kanetoshi Kamimoto en el diseños de los personajes. Satoshi Motoyama regresa a la dirección de sonido. Michiko Yokote (Cowboy Bebop, Gintama) escribe los guiones, y Nobuaki Nobusawa (quien también regresa de la primera temporada) y Tomohata Ohsumi componen la música.

Ayana Taketatsu interpreta la canción de apertura “Oh My Sugar Feeling!!”. Taketatsu interpreta a Hotaru en el anime y anteriormente realizó el ending de la primera temporada. El grupo idol Hachimitsu Rocket realiza la canción de cierre de esta nueva temporada, “Watashi a Okashi na sin Hachimitsu Kimi”.

Sinopsis de Dagashi Kashi:

En el campo hay una tienda de dulces que ha sido dirigida por la familia Shikada durante nueve generaciones, su nombre es Shikada Dagashi, y es una pequeña empresa que vende dulces tradicionales japoneses. A pesar de las súplicas de su padre, Kokonotsu Shikada, un joven que anhela convertirse en mangaka, se niega de manera rotunda a heredar el negocio familiar. Sin embargo, esto puede cambiar con la llegada de la excéntrica Hotaru Shidare. Hotaru está en busca del padre de Kokonotsu, con el fin de llevarlo de vuelta a trabajar para la compañía de su familia, Shidare Corporation, un fabricante de golosinas famoso a nivel mundial. Aunque al principio el viejo Shikada se niega, afirma que cambiará de parecer con una condición: que Hotaru logre convencer a Kokonotsu para que se haga cargo de la tienda familiar. ¡Y así comienza la misión de Hotaru de iluminar al niño con la verdadera alegría de los deliciosos y nostálgicos dagashi!

La primera serie de anime tuvo 12 episodios y se estrenó en enero de 2016. Funimation transmitió la serie con subtítulos mientras se emitía en Japón. La compañía lanzó el anime en DVD y Blu-ray Disc el 18 de abril.

Fuente: ANN

 

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevos miembros del elenco para el anime Kono Oto Tomare!

03/02/2019 5 Comentarios José Alvarez

La edición de marzo de la revista Jump Square, reveló miembros adicionales del elenco para el anime Kono Oto Tomare! (o también Stop This Sound!). Elenco Los nuevos miembros del reparto incluyen: Haruki Ishiya como Saneyasu Adachi, un estudiante de primer año, miembro del Club de Música Koto de la preparatoria Tokise. Makoto Furukawa como Michitaka Sakai, un estudiante de … Saber más

Sola Aoi hará su debut como seiyuu en Henkei Shoujo

20/08/2017 4 Comentarios Zyk

La serie de anime japonés, Henkei Shoujo, levantó un montón de cejas cuando hizo su debut. El anime muestra a chicas convirtiéndose en vehículos como Transformers (pero con menos explosiones). Hasta el momento ya tiene talentosas seiyuus destacadas como Kana Hanazawa (Itsuki) y M.A.O. (Haru), así como la cosplayer Enako (Rin). Sin embargo, la última … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San