Revelan imagen promocional y fecha de estreno de la película Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei

avatar HikariMikadzuki1223/03/2019 6

El sitio web oficial del anime Made in Abyss reveló una nueva imagen promocional de la película Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei, la nueva cinta cinematográfica de la franquicia, y su estreno será en enero de 2020.

La serie de anime de televisión de 13 episodios basada en el manga Made in Abyss de Akihito Tsukushi, se estrenó en Japón en julio de 2017.

El anime tiene dos películas recopilatorias tituladas Made in Abyss: Tabidachi no Yoake y Made in Abyss: Hourou Suru Tasogare, que fueron estrenadas el 4 y 18 de enero en Japón, respectivamente.

Sinopsis

Un enorme sistema de pozos y cuevas llamado el “Abismo” es el único lugar inexplorado del mundo. Extrañas y maravillosas criaturas residen en sus profundidades, además están llenas de preciosas reliquias que los seres humanos corrientes serían incapaces de fabricar. Los misterios del abismo fascinan a los seres humanos y descienden para explorarlo. Los aventureros que se aventuran en el pozo se conocen como “Cave Raiders”. Una pequeña niña huérfana llamada Riko vive en la ciudad ōsu al borde del abismo. Su sueño es convertirse en una Cave Raider co o su madre y resolver los misterios del sistema de cuevas. Un día, Riko comienza a explorar las cuevas y descubre un robot que se asemeja a un niño humano.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Anuncian segunda película live-action de Tokyo Ghoul

22/09/2018 16 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de la película live-action de Tokyo Ghoul anunció que el proyecto tendrá una secuela en 2019. Video promocional Staff Masataka Kubota está regresando como Ken Kaneki. Maika Yamamoto está reemplazando a Fumika Shimizu (Shimizu se retiró de la actuación para unirse a la organización religiosa Happy Science el año pasado) como Touka Kirishima. … Saber más

El manga yaoi Ten Count finalizará este mes

08/11/2017 1 Comentarios Jihye

El grupo de redacción de la revista Dears+ de Shinshokan reveló este miércoles que el manga de género yaoi Ten Count de Rihito Takarai finalizará en la edición de diciembre que se publicará el 14 de noviembre. El personal también publicó una página de presentación para el capítulo final. Además reveló que el sexto y … Saber más

Revelan nueva imagen promocional y staff del anime Yakusoku no Neverland

02/08/2018 15 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Yakusoku no Neverland reveló una nueva imagen promocional, así como parte del staff encargado de la adaptación. El anime se estrenará en enero del 2019. Staff El estudio encargado de este anime será CloverWorks (Darling in the FranXX, Persona 5, Slow Start). Mamoru Kanbe (Elfen Lied, So Ra No Wo To) será el director, … Saber más

Lozareena interpretará el ending del anime Karakuri Circus

03/10/2018 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Kazuhiro Fujita, Karakuri Circus reveló el día de hoy que la cantante Lozareena interpretará el tema de cierre del anime titulado「Marionette」. Adicionalmente, el sitio publicó un nuevo video promocional en el que presenta un fragmento de dicho tema. El anime se estrenará el día 11 de octubre a las 22:30 … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Andres Araujo

    Habrá segunda temporada de made in abyss?

  • RHG

    Que pasa con esta semana, solo hay noticias zukulentas :v

  • Fernando RT

    agh¡¡ agh¡¡ pvta pero que sad va a estar (lei el manga =”c) fack me he espoileado todo =c
    pero igual me encantaría ver la animación y los colores, fluyendo entre si =D
    y por lo que veo es el 2020 en enero pfff tenemos para rato

  • jordyano

    Prushka best hija :v

  • lomaximo

    Va ser difícil esperar que se estrene ????