Revelan imagen promocional y fecha de estreno de la película Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei

avatar HikariMikadzuki1223/03/2019 6

El sitio web oficial del anime Made in Abyss reveló una nueva imagen promocional de la película Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei, la nueva cinta cinematográfica de la franquicia, y su estreno será en enero de 2020.

La serie de anime de televisión de 13 episodios basada en el manga Made in Abyss de Akihito Tsukushi, se estrenó en Japón en julio de 2017.

El anime tiene dos películas recopilatorias tituladas Made in Abyss: Tabidachi no Yoake y Made in Abyss: Hourou Suru Tasogare, que fueron estrenadas el 4 y 18 de enero en Japón, respectivamente.

Sinopsis

Un enorme sistema de pozos y cuevas llamado el “Abismo” es el único lugar inexplorado del mundo. Extrañas y maravillosas criaturas residen en sus profundidades, además están llenas de preciosas reliquias que los seres humanos corrientes serían incapaces de fabricar. Los misterios del abismo fascinan a los seres humanos y descienden para explorarlo. Los aventureros que se aventuran en el pozo se conocen como “Cave Raiders”. Una pequeña niña huérfana llamada Riko vive en la ciudad ōsu al borde del abismo. Su sueño es convertirse en una Cave Raider co o su madre y resolver los misterios del sistema de cuevas. Un día, Riko comienza a explorar las cuevas y descubre un robot que se asemeja a un niño humano.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Mei Fukuda interpretará el ending de Sono Toki, Kanojo wa

02/10/2018 1 Comentarios Miyu Hikari

El sitio web oficial del anime Sono Toki, Kanojo wa. reveló el lunes que Mei Fukuda (voz de Aiko) interpretará el ending “Maji de Koi Suru 5-byō Mae” que será una nueva versión de la canción de Ryōko Hirosue del 1997. Además, el anime tendrá una exposición de arte en la tienda Marui en Yūrakuchō, Tokio, … Saber más

El anime Hataraku Saibō tendrá un nuevo episodio

18/11/2018 19 Comentarios ナディア (Nadia)

El evento Hataraku Saiten anunció que el anime Hataraku Saibō tendrá un nuevo episodio. La fecha de estreno será el 26 de diciembre a las 24:30 (el 27 de diciembre a las 12:30 am). En el episodio que se titula Kaze Shōkōgun se tratará de combatir un resfriado. Sinopsis del episodio: Una célula misteriosa con un … Saber más

La tercera temporada de Oregairu se estrenará en 2020

05/07/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

TBS anunció durante el evento Anime Expo que la tercera temporada de la adaptación animada de las novelas ligeras Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru o también conocida como ‘Oregairu‘, se estrenará en el año 2020. También confirmó que el estudio feel será el encargado nuevamente de la animación. Wataru Watari empezó la serie de novelas ligeras … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Andres Araujo

    Habrá segunda temporada de made in abyss?

  • RHG

    Que pasa con esta semana, solo hay noticias zukulentas :v

  • Fernando RT

    agh¡¡ agh¡¡ pvta pero que sad va a estar (lei el manga =”c) fack me he espoileado todo =c
    pero igual me encantaría ver la animación y los colores, fluyendo entre si =D
    y por lo que veo es el 2020 en enero pfff tenemos para rato

  • jordyano

    Prushka best hija :v

  • lomaximo

    Va ser difícil esperar que se estrene ????