Anuncian segunda película live-action de Tokyo Ghoul

avatar chemical1222/09/2018 16

El sitio web oficial de la película live-action de Tokyo Ghoul anunció que el proyecto tendrá una secuela en 2019.

Video promocional

Staff

Masataka Kubota está regresando como Ken Kaneki.

Maika Yamamoto está reemplazando a Fumika Shimizu (Shimizu se retiró de la actuación para unirse a la organización religiosa Happy Science el año pasado) como Touka Kirishima.

Shota Matsuda se une al elenco como Shuu Tsukiyama, un personaje que aparece en el manga pero no en la primera película.

La primera película está dirigida por Kentaro Hagiwara. Fue lanzada en cines de Japón el 29 de julio de 2017.

Sui Ishida publicó el manga Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump entre 2011 y 2014, lanzó Tokyo Ghoul:re en octubre del 2014 en la misma revista. Tokyo Ghoul inspiró dos temporadas de anime producidas por Pierrot.

El manga Tokyo Ghoul:re terminó el 5 de julio, está siendo adaptado al anime en dos temporadas, la primera se estrenó el pasado 3 de abril y finalizó el 19 de junio. La segunda parte del anime se estrenará el 9 de octubre. Este invierno se estrenará un videojuego que adapta ambos mangas titulado Tokyo Ghoul: Call to Exist.

Video promocional de la primera película

Sinopsis

Tokyo Ghoul se desarrolla en una realidad alternativa donde los ghouls, individuos que solo pueden sobrevivir comiendo carne humana, viven en secreto entre los humanos, ocultando su verdadera naturaleza para evadir la persecución de las autoridades.

Ken Kaneki, un estudiante universitario normal que, después de ser llevado a un hospital, descubre que se sometió a una cirugía que lo transformó en medio ghoul después de ser atacado por su cita, Rize Kamishiro, quien se revela como un ghoul. Esto se logró transfiriendo los órganos de Rize a su cuerpo, y ahora, como los ghouls normales, debe consumir carne humana para sobrevivir. Luchando con su nueva vida como medio ghoul, ahora debe adaptarse a la sociedad del ghoul, así como mantener su identidad oculta de sus compañeros humanos.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Se reanuda el manga Ginga Kikoutai Majestic Prince

02/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El manga de Rando Ayamine y Hikaru Arashima, Ginga Kikoutai Majestic Prince va a continuar su publicación en la nueva versión de diciembre de la revista mensual Hero. El volumen 14 del manga se publicará el 29 de diciembre. El manga estuvo en pausa desde agosto debido a problemas de salud que había tenido Arashima. Una … Saber más

Finaliza el manga ēlDLIVE

05/11/2018 5 Comentarios Nivis

La página oficial de Shonen Jump+ para el manga ēlDLIVE de Akira Amano publicó el último capítulo del manga el lunes. El manga entró en su “Última Temporada” en febrero. Shueisha publicará el undécimo volumen de libros compilados y el final del manga el 4 de enero. Amano (Katekyo Hitman Reborn!) lanzó la serie original … Saber más

El anime EX-ARM se estrenará en 2020

15/08/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El mangaka Shinya Komi publicó en Twitter una imagen de la portada del décimo cuarto volumen compilatorio del manga EX-ARM, en la que revela que la adaptación al anime se estrenará en la temporada de verano de 2020. El volumen será publicado el próximo 19 de agosto. Por su parte, Komi comenzó la publicación del manga con … Saber más

Comentarios 16
Nivel: 1
San


  • Sakamoto

    La veré porque me gustó la primera parte, no fue super genial pero fue bastante descente jajaja

  • Slash-dec

    Si no me equivoco en está es muy probable que adapten desde la aparición del gourmet hasta la pelea en la iglesia,veremos más de nishio-sempai y su historia sobre como pasa de odiar a los humanos hasta que se enamora de uno y (si es que hay) en la 3ra película veremos la aparición de Jason,el aogiri y veremos un poco sobre yoshimura(el gerente) veremos al fin a Eto la captura de kaneki y su tortura sin olvidar la probable aparición de juzou en la peli ,veremos a akira mado (la hija de kureo mado) y su relación con el investigador Amón y la aparición corta pero relevante en un futuro de seido takisawa y volviendo con kaneki veremos su pasado y como es que acepta su lado GHOUL;probablemente la paren en la parte de la separación de kaneki del anteiku dejandonos ver que la siguiente pelicula será después de los acontecimientos y veremos al team kaneki entre otras cosas…

  • fredii_145

    2da’???????

    ni sabia que había salido la primera o fue tan mala que no le preste atención y nunca la vi…

  • サブリ

    me agrado la peli espero que no la caguen en la 2

  • ArtemisGirge

    Un día de estos tendré que verme la primera a ver que similitud se encuentra con el manga/anime.

    • Slash-dec

      Tiene similitudes en cuanto al manga,las peleas son buenas cambiaron cosas pero es aceptable no afectan a la historia como pierrot hizo y la locura de kaneki se maneja de manera aceptable nos muestran como se vería la locura mostrada en el manga en la gran pantalla y aunque los kagunes siento que son algo decepcionantes comparados con el anime satisface verlos en acción al fin y al cabo nos muestran como se vería en la vida real sin abusar del CGI y la trama es fiel al manga.

  • Jhordy Orozco

    Me gusta la nueva actriz como Touka.

  • chino

    a mi en lo personal me agrado la primera pelicula ya k se basaron mas en el manga, y porsupuesto el diseño de la mascara de kaneki estubo padre no puedo esperar para la segunda

  • Ale Cng

    Debo decir que fue muy decente y fiel al manga
    pero lo que me preocupa la adaptación de Tsukiyama

  • Gisell Niorishi Leon

    aa no puedo esperar aunque me hubiese gustado un shu-sama mas lindo

  • melanie nuñez

    Ni siquiera pude ver la primera :’v