Revelan video promocional para la película Evangelion: 3.0+1.0

avatar 20/07/2019 3

El sitio web oficial de la franquicia Neon Genesis Evangelion reveló el segundo video promocional de la película Evangelion: 3.0+1.0 (Shin Evangelion Gekijō-ban :||). El film se encuentra a cargo de Studio Khara y esta programado a estrenarse en cines japoneses en junio de 2020.

Studio Khara presentó los primeros 10 minutos y 40 segundos de la película el 6 de julio y posteriormente se proyectó en distintas partes del mundo; el evento Japan Expo en París proyectó el video en una presentación de “Yoko Takahashi x Evangelion Stage”, de la misma forma, el video se proyectó en Anime Expo en Los Ángeles después de una proyección de la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, e igualmente, se proyectó en Shanghai durante un evento de Evangelion en el distrito de Jing’an. Además, el video se proyectó en seis ubicaciones en Japón.

Las primer película Evangelion: 1.0 You are [Not] Alone se estrenó en 2007, las películas Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance, y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, se estrenaron en 2009 y 2012 respectivamente.

Netflix comenzó a transmitir la serie de anime original para televisión Neon Genesis Evangelion, así como las películas Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth y Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion, el pasado 21 de junio.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevos personajes del anime Ueno-san wa Bukiyō

21/11/2018 6 Comentarios Eoghan

Nichika Omori y Miku Itō interpretan a las hermanas de Tanaka El sitio web oficial del anime televisivo de Ueno-san wa Bukiyō, del artista tugeneko, reveló a más miembros del reparto y al artista de la canción de apertura el miércoles. Los miembros del reparto recientemente anunciados son: Nichika Omori como Mizuna Tanaka, la hermana … Saber más

Nuevo tráiler del juego RPG de Fairy Tail muestra a Gildarts

19/03/2020 4 Comentarios

El canal oficial de YouTube de PlayStation publicó un nuevo tráiler para el juego RPG de Fairy Tail. En este se muestran detalles de la historia y se revela que Gildarts será un personaje jugable. Por otra parte, KOEI Tecmo America y la desarrolladora Gust revelaron detalles sobre el próximo arco argumental del juego. Este … Saber más

Revelan una imagen promocional para el anime Naka no Hito Genome [Jikkyōchū]

18/03/2019 4 Comentarios

La página oficial para la adaptación al anime del manga Naka no Hito Genome [Jikkyōchū] reveló una nueva imagen promocional del proyecto, además de fijar su estreno para julio de este año. También se agregaron nuevos miembros al elenco del anime Manaka Iwami como Himiko Inaba Takuma Terashima como Makino Aikawa Kaori Nazuka como Yuzu … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    mmmm me pregunto en América Latina cuando saldrá con subs :c

  • ArtemisGirge

    Uff, la historia en si ya se fue a la m.. no se como continuarán la historia pero me alegra saber que falta poco para verlo!