Revelan imagen promocional e intérpretes para la segunda mitad de Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/12/2018 2

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada de la novela ligera de Shion MiuraKaze ga Tsuyoku Fuiteiru publicó una imagen promocional y los artistas que interpretarán los temas musicales para la segunda mitad del anime.

Q-MHz en conjunto con Mitsuhiro Hidaka (también conocido como SKY-HI) interpretarán el nuevo tema de apertura que se titulará「Kaze Tsuyoku, Kimi Atsuku」, mientras que Taichi Mukai interpretará el nuevo tema de cierre titulado「Michi」.

Mukai interpretó también el primer tema de apertura titulado「Reset」, mientras que Unison Square Garden interpretó el tema de apertura「Catch up, latency」. El anime programado para 23 episodios se estrenó el día 2 de octubre en las televisoras NTVBS-NTVYTV y algunas otras.

Antecedentes

El pasado 31 de mayo, la televisora NTV inauguró un sitio web en el que anunciaba que la novela ligera de Shion MiuraKaze ga Tsuyoku Fuiteru sería adaptada al anime y estrenada en algún momento del mes de octubre.

Por su parte, Miura comenzó la publicación de la novela en septiembre de 2006. Una película live-action inspirada en la misma fue estrenada en octubre de 2009. Además, una obra teatral estuvo exhibiéndose entre los meses de enero y febrero de 2009.

Poco después de la publicación de la novela, una adaptación a manga que finalizó con seis volúmenes compilatorios escrita por Sorata Unno comenzó a ser publicada en 2007 a través de la revista Weekly Young Jump, en 2008 mudó la publicación a la revista Monthly Young Jump y culminó la publicación en esa misma revista en el año 2009.

Otra novela escrita por Miura y titulada Fune wo Amuinspiró una película live-action dirigida por Yuya Ishii y estrenada en Japón en el año 2013. La película ganó la edición del año 2013 de los Premios de la Academia de Japón. Además, la novela inspiró una adaptación animada que se estrenó en octubre de 2016.

Staff

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

Kakeru, quien en preparatoria fuera un experimentado corredor de élite, es perseguido por robar comida. Afortunadamente, es salvado por Haiji, un estudiante de la Universidad de Kansei.

Haiji procede a persuadir a Kakeru para que se mude al antiguo dormitorio Chikusei-sō, en el que planea formar un equipo de corredores con otros residentes para competir en el Maratón Hakone Ekiden, una de las carreras de universitarios más destacadas y prestigiosas en todo Japón, celebrada cada año entre el 2 y 3 de enero y que recorre una ruta entre Tokio y Hakone de ida y vuelta, con un total de 217.9 kilómetros.

Kakeru acepta, sin embargo, no tarda en descubrir que todos los miembros del equipo a excepción de Haiji y él mismo son unos completos novatos.

Videos promocionales

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El regreso de un grande: Nueva temporada de Code Geass

25/06/2017 4 Comentarios Akira

  Como muchos ya sabrán, el décimo aniversario del anime Code Geass que se celebró el año pasado, nos dejó una excelente noticia: habrá una tercera entrega de la serie. El estudio de animación Sunrise ya ha dado a conocer el primer video promocional de lo que sería la tercera temporada del anime. Esta nueva … Saber más

Revelan nuevo video promocional de la película Waka Okami wa Shōgakusei!

17/09/2018 2 Comentarios ナディア (Nadia)

El canal de YouTube del periódico Mainichi Shinbun, MAiDiGiTV, comenzó a transmitir recientemente un nuevo video para la película animada Waka Okami wa Shōgakusei!, basada en la serie literaria juvenil de la escritora Hiroko Reijo y la artista Asami. El video muestra la primera reunión de Okko y Uri-bō. Waka Okami wa Shōgakusei! se estrenará en Japón el 21 … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • aj

    buena idea …. me alocaras a las fuyoshi xD

  • Leo Perdomo

    Hay live action? Donde podría verlo?