Se canceló la campaña Kickstarter del juego Order Land!

avatar SomosKudaSai13/11/2017 4

El fabricante de juegos Poisoft decidió cancelar la campaña Kickstarter del juego Order Land! el 2 de noviembre. La campaña se había iniciado para el lanzamiento de una versión en inglés del juego de rol y simulación.

Tras tomar la decisión, Poisoft agradeció en su sitio oficial a todos los seguidores por el apoyo. Además mencionó que tiene planeado reanudar el proyecto “en unas pocas semanas”.

El proyecto tenía como meta llegar a los 5 millones de yenes (aproximadamente US $ 44,573). Su fecha límite era el 11 de noviembre. Si lo lograba, el juego habría tenido un lanzado en inglés en América del Norte y Europa. El juego habría sido para PC (por Steam), XBox Live y Nintendo Switch. Si en vez de ser 5 millones de yenes hubieran sido 6 millones de yenes (US $53,656), el juego también hubiera tenido una versión para la PS4.

Trama de Order Land

En el juego el jugador maneja a un rey en un mundo de fantasía. Él se encarga de apoyar a los héroes manteniendo el área lo más segura posible. También el jugador puede gobernar de mala manera al establecer impuestos altos o encarcelar a los héroes.

No solo está el “Modo Rey” sino que también está el “Modo de Entrenamiento” donde los jugadores pueden entrenar a los héroes. Además existe un “Modo Héroe” donde los jugadores asumen el papel del héroe.

Los fanáticos japonenses estaban invitados a participar en la campaña. Esto incluía una recompensa, éstas podían ser una taza y una camiseta exclusivas de Kickstarter.

El juego se lanzó digitalmente en Japón para la Nintendo 3DS en diciembre del 2013 y para Nintendo Switch el 28 de septiembre de este año.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Te gustó el juego? ¿Cuál de los dos te interesa más? Déja tu opinión en los comentarios.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El anime Tiger & Bunny tendrá segunda temporada

03/04/2019 5 Comentarios

Durante una transmisión en Tame ni naru Radio del 29 de marzo, el guionista Masafumi Nishida anunció que actualmente está trabajando en una secuela de la serie animada Tiger & Bunny. Durante la transmisión, Nishida reveló que él está a cargo de la composición de la serie para el proyecto. Comentó que está casi “a … Saber más

Revelan fecha de estreno del anime Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

11/12/2018 5 Comentarios Nivis

La edición de enero de 2019 de la revista Monthly Animedia de la editorial Gakken reveló que el anime Watashi ni Tenshi ga Maiorita! se estrenará en Tokyo MX y otras redes el 8 de enero. Staff  Daisuke Hiramaki (director de episodios de Yuruyuri San Hai!, Shirobako, New Game!) dirige la serie en el estudio Doga Kobo … Saber más

En noviembre se revelarán los detalles de la temporada final de Shingeki no Kyojin

28/10/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El próximo 7 de noviembre, se celebrará un evento colaborativo entre Cookpad Studio de CookpadTV y la franquicia Shingeki no Kyojin, en las instalaciones del estudio en Osaka. En este evento culinario se ofrecerán platillos temáticos de la franquicia, pero lo más importante es que en tres pantallas grandes de 65 pulgadas instaladas en el … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San