Se canceló la campaña Kickstarter del juego Order Land!

avatar SomosKudaSai13/11/2017 4

El fabricante de juegos Poisoft decidió cancelar la campaña Kickstarter del juego Order Land! el 2 de noviembre. La campaña se había iniciado para el lanzamiento de una versión en inglés del juego de rol y simulación.

Tras tomar la decisión, Poisoft agradeció en su sitio oficial a todos los seguidores por el apoyo. Además mencionó que tiene planeado reanudar el proyecto “en unas pocas semanas”.

El proyecto tenía como meta llegar a los 5 millones de yenes (aproximadamente US $ 44,573). Su fecha límite era el 11 de noviembre. Si lo lograba, el juego habría tenido un lanzado en inglés en América del Norte y Europa. El juego habría sido para PC (por Steam), XBox Live y Nintendo Switch. Si en vez de ser 5 millones de yenes hubieran sido 6 millones de yenes (US $53,656), el juego también hubiera tenido una versión para la PS4.

Trama de Order Land

En el juego el jugador maneja a un rey en un mundo de fantasía. Él se encarga de apoyar a los héroes manteniendo el área lo más segura posible. También el jugador puede gobernar de mala manera al establecer impuestos altos o encarcelar a los héroes.

No solo está el “Modo Rey” sino que también está el “Modo de Entrenamiento” donde los jugadores pueden entrenar a los héroes. Además existe un “Modo Héroe” donde los jugadores asumen el papel del héroe.

Los fanáticos japonenses estaban invitados a participar en la campaña. Esto incluía una recompensa, éstas podían ser una taza y una camiseta exclusivas de Kickstarter.

El juego se lanzó digitalmente en Japón para la Nintendo 3DS en diciembre del 2013 y para Nintendo Switch el 28 de septiembre de este año.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Te gustó el juego? ¿Cuál de los dos te interesa más? Déja tu opinión en los comentarios.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan avance del arco Gin no Tamashii de Gintama

26/12/2017 4 Comentarios Akira

Bandai Namco Pictures ha publicado el sábado un video de 30 segundos para el arco Gin no Tamashii (Alma de plata) del anime Gintama. El video presenta la nueva canción de apertura, “Katte ni My Soul” de DISH //. Avance: El nuevo arco se estrenará el 7 de enero. Gin no Tamashii es el arco final … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San