Revelan nuevo video promocional del anime Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/09/2018 2

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada de la novela ligera de Shion MiuraKaze ga Tsuyoku Fuiteiru publicó un nuevo video promocional para el anime.

El video muestra un fragmento del tema de apertura「Catch up, latency」interpretado por el grupo Unison Square Garden.

El anime programado para 23 episodios se estrenará el día 2 de octubre en las televisoras NTVBS-NTVYTV y algunas otros. Los seiyuu ŌtsukaToyonagaOkitsu, y Kabumoto se presentarán en el cine Hibiya de la cadena TOHO CINEMAS en Tokio el día 23 de septiembre, como parte de un estreno adelantado de los primeros dos episodios.

Antecedentes

El pasado 31 de mayo, la televisora NTV inauguró un sitio web en el que anunciaba que la novela ligera de Shion MiuraKaze ga Tsuyoku Fuiteru sería adaptada al anime y estrenada en algún momento del mes de octubre.

Por su parte, Miura comenzó la publicación de la novela en septiembre de 2006. Una película live-action inspirada en la misma fue estrenada en octubre de 2009. Además, una obra teatral estuvo exhibiéndose entre los meses de enero y febrero de 2009.

Poco después de la publicación de la novela, una adaptación a manga que finalizó con seis volúmenes compilatorios escrita por Sorata Unno comenzó a ser publicada en 2007 a través de la revista Weekly Young Jump, en 2008 mudó la publicación a la revista Monthly Young Jump y culminó la publicación en esa misma revista en el año 2009.

Otra novela escrita por Miura y titulada Fune wo Amu inspiró una película live-action dirigida por Yuya Ishii y estrenada en Japón en el año 2013. La película ganó la edición del año 2013 de los Premios de la Academia de Japón. Además, la novela inspiró una adaptación animada que se estrenó en octubre de 2016.

Elenco y Staff de Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru

Takeo Ōtsuka (Rimo en Shikioriori) como Kakeru Kurahara.

Toshiyuki Toyonaga (Asahi Shiina en Free! -Dive to the Future-) como Haiji Kiyose.

Kouki Uchiyama (Yū Otosaka en Charlotte) como Takashi Sugiyama.

Miyu Irino (Sena Kobayakawa en Eyeshield 21) como Akane Kashiwasaki.

Junya Enoki (Takeru Takaishi en Digimon Adventure tri.) como Jōta Kizuki.

Kazuyuki Okitsu (Asougi Goushi/M en Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online) como Yukihiko Iwakura.

Hideaki Kabumoto (Yūto Kuroishi en DoriFesu) como Musa Kamala.

Riki Kitazawa (Land Mogul en Beast Saga) como Yōhei Sakaguchi.

Takanori Hoshino (Jesper Livy Raki en Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru) como Akihiro Hirata.

Otros personajes secundarios incluyen:

Juri Kimura (Yui Aoi en 12-Sai: Chiccha na Mune no Tokimeki) como Hanako Katsuta, la hija del dueño de la tienda de abarrotes del vecindario.

Kengo Kawanishi (Akira Kagetsuki en Monster Strike) como Kōsuke Sakaki, antiguo compañero de equipo de Kakeru durante la preparatoria.

Satoshi Hino (Momonga/Ains Ooal Gown en Overlord) como Kazuma Fujioka, lider y as en el equipo de la Universidad Rokudō.

Koutarou Nakamura (Oyakata Kurobe en Coppelion) como Genichirō Tazaki, encargado del dormitorio Chikusei-sō.

El sitio oficial publicó el diseño del perro de TazakiNira:

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis de Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru

Kakeru, quien en preparatoria fuera un experimentado corredor de élite, es perseguido por robar comida. Afortunadamente, es salvado por Haiji, un estudiante de la Universidad de Kansei.

Haiji procede a persuadir a Kakeru para que se mude al antiguo dormitorio Chikusei-sō, en el que planea formar un equipo de corredores con otros residentes para competir en el Maratón Hakone Ekiden, una de las carreras de universitarios más destacadas y prestigiosas en todo Japón, celebrada cada año entre el 2 y 3 de enero y que recorre una ruta entre Tokio y Hakone de ida y vuelta, con un total de 217.9 kilómetros.

Kakeru acepta, sin embargo, no tarda en descubrir que todos los miembros del equipo a excepción de Haiji y él mismo son unos completos novatos.

Primer video promocional

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El episodio 12 del anime Kandagawa Jet Girls se retrasará una semana

25/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter del anime original Kandagawa Jet Girls reveló que la transmisión del duodécimo episodio, programada para el próximo 31 de diciembre, será pospuesta hasta el 7 de enero de 2020 por motivo del receso por las festividades de Año Nuevo. El anime se estrenó el pasado 8 de octubre. Las compañías Kadokawa, Marvelous y EGG FIRM anunciaron el proyecto de … Saber más

El live-action de Mob Psycho 100 revela nuevo elenco

22/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Este miércoles se confirmaron tres nuevos miembros del elenco para la adaptación cinematográfica de Mob Psycho 100, además de una nueva portada para la película y su fecha de estreno, el 12 de enero del próximo año. Los miembros nuevos del elenco son: Kazuki Namioka como Reigen, el maestro de Mob y un autoproclamado psíquico. … Saber más

Yuri!!! on Ice llegará a los cines de Latinoamérica

07/02/2018 4 Comentarios chemical12

Arcade Media a través de su cuenta de Facebook anunció que el anime Yuri!!! on Ice llegará a cines de Latinoamérica. El anime se proyectará durante marzo y abril en cines de México, Argentina, Chile y varios países de Latinoamérica. Las fechas y los cines seleccionados serán confirmados en los próximos días. Sinopsis Tras recuperarse … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Ale Cng

    No se porque esperaba la voz de Kageyama

    • Eon Eroixt

      No seria la primera vez que un seiyuu hace la voz para 2 o mas personajes de distintos animes pero con el mismo diseño…. lastima que esta vez no fue asi :v