Revelan imagen promocional del anime Gunjō no Magmell

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/02/2019 1

El sitio oficial para la adaptación animada del manga de Dainenbyō, Gunjō no Magmell reveló el día de hoy una nueva imagen promocional y el tema de cierre del anime. La banda a flood of circle interpretará el tema de cierre con su sencillo「The Key」.

El anime se estrenará el próximo mes de abril. Por su parte, Dainenbyō comenzó la publicación del manga en la revista virtual Shonen Jump+ de la editorial Shueisha en junio de 2015, mientras que la misma editorial publicó el capítulo 79 el pasado 22 de enero y el cuarto volumen compilado en papel el pasado mes de julio de 2017.

Elenco y Staff

Kengo Kawanishi como Inyō, un chico que provee alivio a los aventureros.

M.A.O como Zero, la asistente de Inyō.

Hibiku Yamamura como Emilia, la encargada de Inyō.

Toshiyuki Morikawa como Shūin, el maestro de Inyō.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

Un día, en medio del océano Pacífico, ocurrió un milagro, ¡un nuevo continente apareció de la nada! ¡Y el nuevo continente es el hogar de nuevas y misteriosas plantas, criaturas y minerales!

La humanidad está emocionada de nuevo, ya que la edad de la exploración ha regresado.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Granblue Fantasy tendrá un capítulo especial sobre Djeeta en 2020

14/12/2019 4 Comentarios Jihye

Durante el evento “Granblue Fantasy Fes 2019” en una presentación en escenario se dio a conocer que el anime Granblue Fantasy contara con un nuevo especial, el cual se estrenará en marzo de 2020. El especial, cuyo título será “Djeeta-hen” (Capítulo Djeeta), conmemorara el sexto aniversario del juego, además de que técnicamente formara parte del … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    UFFF. Estudio Pierrot no la cagues con el anime.