El manga Tomo-chan wa Onna no Ko! finalizará en el octavo volumen

avatar ナディア (Nadia)25/09/2018 13

El mangaka Fumita Yanagida reveló en su cuenta oficial de Twitter que el manga Tomo-chan wa Onna no Ko! finalizará en el octavo volumen.

Sinopsis de Tomo-chan wa Onna no Ko!:

Aizawa Tomo finalmente logra decirle a su amigo de la infancia Jun que está enamorada de él. Su confesión no funciona, él ni siquiera se había dado cuenta de que ella era una niña hasta la secundaria. Aún ahora, ¡Jun todavía la considera como una hermana! ¿Cómo puede Tomo-chan posiblemente convencerlo de lo contrario y ganarse el corazón de Jun?

Yanagida comenzó a publicar el manga de cuatro paneles en la cuenta de Twitter Twi4 de Seikaisha en el 2015 y continuó en la página web de la compañía Saizensen. El manga ganó el premio Tsugi ni Kuru Web Manga Awards de Da Vinci y Niconico en el 2015. Kodansha publica los volúmenes impresos del manga y envió el séptimo volumen en septiembre.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Morfonica es la nueva banda de BanG Dream!

05/03/2020 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la franquicia BanG Dream! anunció a la nueva banda llamada Morfonica para la siguiente generación del proyecto. Morfonica será la cuarta banda de la franquicia hasta el momento, uniéndose a Poppin’Party, Roselia y RAISE A SUILEN. La banda está integrada por: Kurata Mashiro (interpretada por Amane Shindou) como vocalista. Kirigaya Touko … Saber más

El manga Piyoko to Makaicho no Hime-sama finaliza

09/12/2018 2 Comentarios ナディア (Nadia)

La reciente edición de la revista Monthly Comp Ace de Kadokawa publicó el último capítulo del manga Piyoko to Makaicho no Hime-sama de Keiji Watarai. Además, agregaron los comentarios finales del mangaka sobre su historia, él dijo: “es hora de decir adiós a Hime-sama y sus amigos por ahora, pero espero poder encontrarme con ellos algún día”. … Saber más

Comentarios 13
Nivel: 1
San


  • dracoom

    ME gusta este manga, es divertido, pero personalmente preferiría una adaptación de otro manga llamado “Saotome-senshuu, Hitakakusu”, la protagonista es una boxeadora ídolo de la ciudad, ni que decir de la escuela. Es muy masculina y tiene una mirada fría y acongojante. Se enamora del prota, un boxeador que nunca ha ganado un solo combate, pero que la admira también y resulta ser un entrenador extraordinario. A este le veo más chica que a Tomo chan.

  • josseH

    Porque se va a terminar, todavía da para más. Odio cuando buenos mangas termina y lo peor es que no veo señales de que quieran hacerle anime, para tan buen manga.

  • Bushi

    Yo quiero el anime de este manga ya !!! asi como tambien de los mangas namaikizakari y amano megumi wa suki darake !!! xD

  • Hey K-Poper!

    Ganarian aunque sea un poco mas de popularidad si sacaran un anime, por que la verdad creo que la mayoria de los que leen un manga es por que sacaron el anime y asi se enteraron que existe xd

  • Sakamoto

    Y con lo mucho que me mola este manga pero ni modo de lo bueno poco

  • Chizko

    Y no se si es bueno o malo. pero al menos solo falta que salgan así que….igual un anime podría ser interesante pero ya no fue(?)

  • VF-1S

    Por lo general cuando leo estas noticias digo, joya un posible manga para leer por completo. Entonces me voy a la pagina donde leo manga y me entero de que actualmente tiene mas de 800 capitulos, puta madre.

    • Cuchufleitor

      <Si pero son de una pagina o dos, en realidad serian como 40 capitulos de los normales aunque es una 4koma

  • Yomero Elmero Mero

    Vaya… al parecer está comenzando a llover.

  • Luis Orona

    pues los capitulos son de una pagina, para que junte otro tomo osea que minimo le faltan 100 episodios para terminar

  • Jose Navarrete

    pense que minimo le harian un ova antes de terminarlo

  • Hatsura

    Adiós a la Waifu Tomboy

  • juan_14

    Ojala lo celebren con una adaptación a anime.