Revelan fecha de estreno del especial de Persona 5 the Animation

avatar chemical1225/11/2018 5

El sitio web oficial del anime PERSONA 5 the Animation reveló que el especial titulado “Dark Sun” se estrenará el 30 de diciembre. El sitio también publicó una imagen y video promocional.

El anime se estrenó en Japón el 8 de abril y finalizó el 30 de septiembre, contó con un total de 26 episodios animados por el estudio CloverWorks (Darling in the FranXX, Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai).

Video promocional

Masashi Ishihama (Shinsekai yori) dirigió el anime, y al productor de la franquicia del juego Katsura Hashino se le atribuye el concepto original de la historia. Satomi Ishikawa adaptó los diseños de personajes originales de Shigenori Soejima para la animación. Se le atribuye a Kazuma Kaneko el haber dibujado los diseños originales de demonios del juego. Shinichi Inotsume estuvo a cargo de los guiones de la serie. Shoji Meguro regresó del juego para componer la música del anime. Lyn interpretó la canción del opening “Break in to Break Out” y la canción del ending “Infinity”.

La última entrada en la serie de juegos de rol de Persona se lanzó para PlayStation 4 y PlayStation 3 en Japón el 15 de septiembre de 2016. El juego contó con secuencias de animación del estudio Production I.G.

El 3 de septiembre de 2016 se estrenó Persona 5 the Animation -The Day Breakers- un episodio especial animado por el estudio A-1 Pictures.

Sinopsis

Ren Amamiya está a punto de entrar en su segundo año después de transferirse a la Academia Shujin en Tokio. 

Después de un incidente particular, su Persona se despierta, y junto con sus amigos forman los “Phantom Thieves of Hearts” para reformar los corazones de adultos corruptos robando la fuente de sus deseos distorsionados.

Mientras tanto, crímenes extraños e inexplicables han estado apareciendo uno tras otro …

Durante el día, viviendo una vida normal de escuela secundaria en Tokio, el grupo maniobra la ciudad metropolitana como Phantom Thieves de noche.

¡Que se levante el telón de esta gran historia picaresca!

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Se filtró un gameplay off-screen del juego de Little Witch Academia

03/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Ha estado circulando en la red un video tomado de la Anime Expo 2017, es un gameplay de cinco minutos grabado a off-screen del videojuego Little Witch Academia: Chamber of Time. Durante dicha exposición, la productora dejó un pequeño demo para que las personas que asistieron pudieran probar el juego. Alguien inevitablemente se tomó la … Saber más

La película Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Spring Song se estrenará en Latinoamérica

10/01/2020 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Konnichiwa Festival anunció a través de sus redes sociales que estrenará la película Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Spring Song, la tercera película de la trilogía bajo el título Fate/stay night: Heaven’s Feel en la primavera de este año en salas de cines de México y Latinoamérica. Además, informó que se proyectarán las dos películas anteriores … Saber más

Revelan video promocional para el anime Houkago Saikoro Club

26/05/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Houkago Saikoro Club de Hirō Nakamichi, comenzó a transmitir un video promocional para la serie. El video anterior y el sitio web también revelaron que Takaya Kuroda será la voz del dueño de la tienda, Takeru Kinjō. Elenco Las protagonistas del anime son: Saki … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Lo que se espera del especial, ojala dure 20 min a mas.

  • Leticia Fuentes

    Esperaré este especial aunque no con muchas ansias, veremos con que emociones me dejan esta vez jajjajajaajaja

  • Shikishima Cote

    Yo espero que dure 1 hora
    Bueno, no vi el anime pero si me enteré que termino en un Bad Ending (creo, bueno aun no llego a esa parte del juego)
    Pero espero que dure 1 hora o 2 horas porque queda mucho

    • Leticia Fuentes

      Pues si terminó en un bad ending y fue algo frustrante estar esperando 26 episodios para ese final

      • stiven_6

        @Leticia Fuentes no es un bad ending es como la mitad de la serie , lo mismo paso con P4, si juegas el videjuego irias por la mitad , mas o menos hay van en la serie , por eso esta al final la frase de “se lo creyeron”