Revelan al elenco principal del anime Kimetsu no Yaiba

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/10/2018 6

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Koyoharu GotougeKimetsu no Yaiba publicó el día de hoy los primeros dos miembros del elenco de voces. El anime se estrenará en la temporada de primavera del año 2019.

Antecedentes

El pasado 6 de junio, en la edición número 27 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha se anunció que el manga de Koyoharu GotougeKimetsu no Yaiba seria adaptado al anime de la mano del estudio ufotable (Fate/ZeroKara no Kyōkai – the Garden of sinners, Katsugeki: Touken Ranbu).

En conmemoración a este anuncio, la revista solicitó a sus lectores que publicaran sus citas favoritas del manga en el sitio que inauguró un día después del anuncio.

Por su parte, Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista antes mencionada en el mes de febrero del año 2016. La editorial Shueisha publicó el undécimo volumen compilado el pasado 4 de junio.

Elenco

Sinopsis

Desde la antigüedad, abundaban los rumores acerca de los demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran ahí por la noche. 

La leyenda cuenta que un asesino de demonios también deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Y es que para el joven Tanjirou éstos rumores se convertirán en su dura realidad…

Desde la muerte de su padre, Tanjirou se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas han sido difíciles desde entonces, han sabido encontrar la felicidad. Pero ese equilibrio tan difícilmente conseguido se ve destruido un día cuando Tanjirou encuentra a toda su familia asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se ha convertido en un demonio.

Para su sorpresa, descubre que Nezuko mantiene su cordura y sus recuerdos, así que, esto será el principio de la lucha de Tanjirou contra los demonios y la búsqueda de la manera de hacer que su hermana vuelva a ser humana.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

No Game No Life Zero anuncia nuevas fechas en México

24/03/2018 1 Comentarios chemical12

Anime Festival anunció a través de su página de Facebook que debido al éxito en las proyecciones de No Game No Life Zero, han abierto 3 nuevas fechas en México. Se proyectará en cines selecccionados de la cadena Cinemex los días 30, 31 de marzo y el 1 de abril. Puedes revisar los horarios y cines seleccionados, así como … Saber más

El live-action de Erased ya está disponible en Netflix

16/12/2017 4 Comentarios chemical12

Ya se encuentra disponible el live-action de Erased creado por Netflix, la serie se estrenó en más de 190 países y cuenta con un total de doce capítulos con audio en japonés y subtítulos para la mayoría de los idiomas. Puedes disfrutar de esta nueva adaptación en el siguiente este enlace. Netflix describe la serie de … Saber más

Naomi Watanabe se integra al elenco de la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū

29/01/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū, la cuadragésima película de la franquicia Doraemon, anunció que la actriz y comediante Naomi Watanabe se integrará al elenco de voces del proyecto interpretando a Natalie. La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 6 de marzo. La película tiene una adaptación … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • ronald_7

    Que anime mas interesante

  • jaime alberto_1

    El manga es muy interesante, tiene un historia atractiva, lo que me preocupa, es que tiene muchos personajes chillones, que si son fastidiosos de leer, deben ser super irritantes con sonido y eso en convinación con el tema de que en esta historia se tiende mucho a esa comedia infantil japonesa, de gente gritandose la una a la otra por cualquier pendejada, veo un panoraba complicado respecto a ese aspecto.

  • Emiya24

    La adapta Ufotable a la lista!

  • Juan Pablo

    La sinopsis es bastante llamativa a ver que tal es la animacion

    • Paiktpro ;v

      Igual xdd

  • juliociez .

    Pensé que era tratara de balsroom e youkoso XD