El live-action de Saiki Kusuo no Psi-Nan revela un adelanto de la canción de Yuzu

avatar SomosKudaSai27/09/2017 2

La cuenta oficial de Twitter para la película live-action del manga Saiki Kusuo no Psi-Nan de Shūichi Asō ha publicado un video para el tema musical “Koi, Hajikemashita” del dúo Yuzu el miércoles. El video muestra clips de la película.

El elenco de la película incluye:

Kento Yamazaki (Live-action de Orange, Your Lie in April, One Week Friends films, y Death Note) como el personaje principal, Saiki Kusuo.

Kanna Hashimoto (Live-action de Assassination Classroom) como Kokomi Teruhashi.

Hirofumi Arai (Live-action de Bakuman y Space Brothers) como Riki Nendō.

Ryō Yoshizawa (Live-action de Gintama y Tomodachi Game) como Shun Kaidō.

Hideyuki Kasahara (Live-action de GTO: The Movie, Boogiepop y otros) como Kineshi Hairo.

Kento Kaku (especial live-action de Ranma ½ ) como Aren Kuboyasu.

Murotsuyoshi (HK/Hentai Kamen) como Uryoku Chouno.

Jiro Sato (Live-action de Gintama y Death Note) como Pinsuke Kanda.

Seiichi Tanabe (Kimi wa Pet, NANA 2) como el padre de Kusuo, Kuniharu Saiki y Yuki Uchida (Kami no Shizuku, Doctor X) como la madre de Kusuo, Kurumi Saiki.

La película se estrenará en Japón el 21 de octubre. Yūichi Fukuda está dirigiendo la película.

El manga inspiró una serie de anime que se emitió dentro del programa Oha-Suta (“Good Morning Star“) que comenzó el pasado julio. Cinco episodios fueron emitidos cada semana dentro de ese programa y luego se realizó una transmisión nocturna que recogió esos cinco episodios y los emitió juntos. Una secuela del anime se confirmó el año pasado. El mes pasado la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló que la segunda temporada del anime se estrenará a principios de 2018.

Sinopsis de Saiki Kusuo no Psi-Nan:

Kusuo Saiki es un típico estudiante de 16 años… excepto por el hecho de que tiene poderes psíquicos. Puede usarlos para conseguir lo que quiera, pero también para saber todo lo que la gente está pensando. Todo. Sin sorpresas, sin secretos, sin experiencias humanas normales. Él ha mantenido sus poderes bajo control desde la infancia, pero ahora con las tentaciones de la escuela secundaria en su mente, empieza a quebrar las reglas.

Asō lanzó la serie de manga en Weekly Shonen Jump en 2012 después de dibujar versiones one-shot de la historia en Weekly Shonen Jump y Jump Next! en 2011. Shueisha publicó el volumen compilatorio número 22 el 4 de julio.

 

Fuente: Anime News Network

 

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

La campaña de financiación del anime Gunsmith Cats alcanzó su objetivo

22/04/2018 2 Comentarios Akira

Múltiples proyectos se realizarán con lo recaudado La campaña Kickstarter de AnimEigo para un lanzamiento en Blu-ray Disc del anime Gunsmith Cats ha logrado recaudar más de US $ 300,000, con los que también financiará el objetivo final de incluir un comentario en inglés para el Episodio 3 con las voces Amanda Winn Lee y … Saber más

Revelan tráiler de la película Yo-Kai Watch: Forever Friends

24/06/2018 5 Comentarios Somni

El sitio web oficial para la película de anime Yo-kai Watch: Forever Friends empezó a transmitir un tráiler el viernes. El video muestra a los personajes principales de la película y el escenario de la ciudad de Tokio en la década de 1960. Tráiler Imagen promocional La película se estrenará en Japón el 14 de diciembre. … Saber más

El anime Ace Attorney anuncia su segunda temporada

16/03/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

Luego de su debut durante la primavera del 2016, se ha anunciado que la adaptación al anime del juego Ace Attorney tendrá una segunda temporada este año. Su estreno será durante la temporada de otoño, y se espera que el reparto principal regrese. La primera adaptación fue dirigida por Ayumu Watanabe (director en varias películas de … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Santiago Hernández

    Y ya salió para América?

  • Nestor Marin

    Como volvieron ese excelente anime en menudo monto de caca.