¡Nuevos detalles acerca de la adaptación de Märchen Mädchen al anime!

avatar Akira01/08/2017 4

El staff de la adaptación al anime de las novelas Märchen Mädchen,escritas por Tomohiro Matsu e ilustradas por Kantoku ha abierto una web para el anime. En el sitio se han revelado detalles acerca de la adaptación, entre ellos el elenco de seiyuus, el personal principal, una imagen promocional y el estreno del anime para el 2018.

Imagen promocional de Märchen Mädchen

El elenco de seiyuus incluye:

  • Tomori Kusunoki como Hazuki Kagimura, una chica que ama leer y soñar despierta. Ella no tiene amigos y generalmente es muy solitaria. Ella es elegida por la historia de Cenicienta.

  • Rie Suegara como Shizuka Tsuchimikado, quien es elegida por la historia de Kaguya-hime no Monogatari, una de las historias más antiguas del mundo. Ella ha heredado la historia como descendiente de la familia Tsuchimikado. Ella es de personalidad seria y trabajadora.

  • LYNN como Yumilia Qazan, una estudiante de intercambio  que ha sido elegida por el cuento popular Shuten-dōji y ejerce poderes de rayo. Ella tiene una gran actitud de hermana.

Hisashi Saito (Fantasista Doll, Bamboo Blade) es el jefe de dirección mientras que Shigeru Ueda (Mnemosyne, Erementar Gerad) está dirigiendo el anime de Hoods Entertainment (Drifters). Yuki Morikawa (Fantasista Doll) es el encargado de adaptar los diseños de personajes de Kantoku para la animación. Matsu compone la serie.

Sinopsis de Märchen Mädchen:

La historia de las novelas se centra en Hazuki Kagimura, una chica solitaria. Ella tiene una nueva familia pero su relación con ella no va del todo bien, debido a esto, todos los días se va al mundo de las historias y los libros. Un día, después de la escuela, uno de los libros de la biblioteca la envía a otro mundo en el que hay una escuela de magia, allí conoce a Shizuka Tsuchimikado.

Hazuki Kagimura descubre que las chicas (llamadas mädchen) que asisten a la escuela son seleccionadas por viejos cuentos de hadas e historias populares para manejar su magia. Las niñas aprenden a manejar la magia en la escuela para luego competir en la edición anual de Hexen Nacht (Noche de brujas), donde las chicas representan a sus escuelas en duelos mágicos. A la ganadora de la competencia se le concede un deseo.

Las chicas de la escuela son elegidas por historias como Kaguya-hime no Monogatari, Issun-bōshi, Der Freischütz, Shuten-dōji, La pequeña chica Matchstick, El Gigante Nabo, Leyendas Arturianas y El Ramayana. Hazuki  es elegida por la historia de Cenicienta. Hazuki Kagimura comienza su nueva vida en la escuela de magia para convertirse en una usuaria mágica y ser amiga de Shizuka.

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

La segunda temporada de Sangatsu no Lion llegará en octubre

21/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial de la serie de anime conocida como Sangatsu no Lion o 3-gatsu no Lion anunció que el 14 de octubre de este año dará inicio a su segunda temporada que contará con veintidós episodios, igual que la temporada anterior. Además el sitio web oficial de Sangatsu no Lion reveló una imagen promocional. El … Saber más

Anuncian el anime original Granbelm

01/03/2019 11 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El estudio de animación Nexus anunció el día de hoy que se encuentra produciendo una serie de anime original que se titulará Granbelm. El anime se estrenará este verano. Elenco y Staff Miyuri Shimabukuro como Mangetsu Kohinata. Atsumi Tanezaki como Shingetsu Ernesta Fukami. Por la parte del staff se enlistan: Masaharu Watanabe (Re: Zero Kara … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San