Revelan elenco y fecha de estreno del anime Araburu Kisetsu no Otome-domo yo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/03/2019 7

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Mari Okada, Araburu Kisetsu no Otome-domo yo reveló el día de hoy que el anime se estrenará en julio.

Okada y Emoto comenzaron la publicación del manga en la revista Bessatsu Shōnen Magazine de la editorial Kodansha en diciembre de 2016. La obra es el trabajo debut de Okada.

Elenco y Staff

Tomoyo Kurosawa como Hitoha Hongō.

Chika Anzai como Niina Sugawara.

Shimba Tsuchiya como Izumi Norimoto.

Hiyori Kono como Kazusa Onodera.

Momo Asakura como Momoko Sudō.

Sumire Uesaka como Rika Sonezaki.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

Las chicas de un club de literatura de la escuela preparatoria hacen un pequeño juego para romper el hielo y conocerse mutuamente, respondiendo a la pregunta: “¿Qué es la cosa que quisieras hacer antes de morir?”. Una de las chicas dice: “Sexo”.

Poco saben que el torbellino desatado por la mención de esa palabra empuja a cada una de estas chicas, con diferentes orígenes y personalidades, a sus propios caminos torpes, divertidos, dolorosos y emocionales hacia la adultez.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevos miembros del elenco para el anime Kono Oto Tomare!

03/02/2019 5 Comentarios José Alvarez

La edición de marzo de la revista Jump Square, reveló miembros adicionales del elenco para el anime Kono Oto Tomare! (o también Stop This Sound!). Elenco Los nuevos miembros del reparto incluyen: Haruki Ishiya como Saneyasu Adachi, un estudiante de primer año, miembro del Club de Música Koto de la preparatoria Tokise. Makoto Furukawa como Michitaka Sakai, un estudiante de … Saber más

Omar Chaparro participará en la película Detective Pikachu

18/04/2018 4 Comentarios chemical12

Deadline Hollywood anunció que el actor mexicano Omar Chaparro se unirá al elenco de la película Detective Pikachu. La película está basada en el juego Detective Pikachu Nintendo 3DS. Omar Chaparro ha participado en las películas mexicanas Amor a primera visa, Suave Patria, entre otras. También es el encargado del doblaje en español de Síndrome en la película Los Increíbles y … Saber más

Vuelve Tamagotchi por su 20° aniversario

11/10/2017 4 Comentarios Eoghan

Bandai ha re-lanzado el original llavero de cría de extraterrestres Tamagotchi En abril Bandai reeditó los llaveros para mascotas en Japón bajo el nombre de “Kaette Kita! Chibi Tamagotchi” (¡Han vuelto! Mini Tamagotchi) para celebrar el 20 aniversario de la línea de juguetes. El juego de llavero Tamagotchi fue lanzado originalmente por Bandai en 1996 … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • KPOTAKU

    Que buena sinopsis de entrada nmms

  • Kike SN

    Esta es una gran historia, que te hará sentir empatía por estos personajes, ya que todos pasamos o estamos pasando por esa etapa de inseguridades y de querer definir y pulir nuestras personalidades, para ser aceptados ya sea por unas pocas o muchas personas.

    Y si te preocupa el camino del harén, pierde el cuidado que la mayoría de las relaciones de los personajes están bien definidas y quizas un triángulo amoroso sorpresa, pero aún no es claro en el manga.

    Ve con las espectativas altas, RECOMENDADA.

  • Peluche-Nerv

    Interesante… necesito trailer.

  • lomaximo

    Es mas un drama romántico con toques de picardía, es como si un grupo de quinceañeras leyeran novelas eróticas con mejor contenido que Cincuenta Sombras de Grey, si encuentran tu manga, se van llevar una grata sorpresa ????

  • KitsuKyouno

    Un solo varon en un cast femenino, esto sera penoso si resulta ser otro harem.

  • Zaibrok

    Viendo la sipnosis imagino que este anime tendra un poquito de ecchi o fanservice, aunque no estoy seguro del todo xd.

  • Paiktpro ;v

    La sinopsis muy entrante y centrado en lo que va, así de simple, ojala este año este de a medias rikuras,