Revelan elenco, staff y fecha de estreno del anime Yatogame-chan Kansatsu Nikki

avatar HikariMikadzuki1222/11/2018 7

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Yatogame-chan Kansatsu Nikki de Masaki Andō, comenzó a transmitir un video donde revela el elenco, staff y la fecha de estreno del anime.

Staff

Haruka Tomatsu interpretará a la protagonista Monaka Yatogame.

Hisayoshi Hirasawa (Bernard-jou Iwaku., Netsuzou Trap -NTR-, Jingai-san no Yome) dirigirá el anime en el estudio Saetta y la producción de la animación estará a cargo del estudio Creators in Pack.

El anime se estrenará en TV Aichi y otros canales en la primavera de 2019.

El manga es publicado en la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha. La serie cuenta con más de 200.000 copias en circulación, incluyendo copias digitales. La protagonista del manga fue nombrada Embajadora de la Misión de Intercambio Cultural de Turismo de Nagoya en marzo de 2017.

Sinopsis

La historia se centra en la vida de Yatogame-chan, una chica que habla el dialecto de Nagoya. La serie destaca las diferencias culturales regionales del área de Nagoya, en la prefectura de Aichi.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

El anime Dorohedoro tendrá un OVA en junio

12/01/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Dorohedoro de Q Hayashida reveló la información de distribución de los Blu-ray compilatorios del proyecto. El anime tendrá dos compilatorios que en su conjunto suman un total de doce episodios, más un OVA que será incluido en el segundo. Volumen 1: Episodios 1 a 6, será lanzado el … Saber más

La franquicia Gintama tendrá un nuevo anime

03/03/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento Gintama Shirogane Matsuri 2019 (Kari) se reveló un video promocional anunciando que un nuevo proyecto de animación basado en la franquicia de Gintama se encuentra en desarrollo. Durante el evento no se dio más información al respecto. Sin embargo, el texto en el video presentaba lo siguiente: “Comité de Producción de Gintama: … Saber más

La película Gekijōban Gundam G no Reconguista II: Belry Gekishin se estrenará en febrero

13/12/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Sunrise anunció que la segunda película recopilatoria de la pentalogía de Gundam G no Reconguista se titulará Gekijōban Gundam G no Reconguista II: Belry Gekishin y se estrenará el próximo 21 de febrero en los cines de Japón. La primera película titulada Gekijōban Gundam G no Reconguista I: Ike! Core Fighter se estrenó en cines … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Serán chicas nekos, espero mucho del anime y el manga. Siento que el anime tendrá animación 3DCG.

  • Akano Daniel

    Yo te conozco.jpg

  • Juanito Alcachofasma Madas Rico

    aahh carai… eso si me interesa!

  • Leo Perdomo

    Que ustedes no duermen? D:

    • Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

      ¡Jamás! ¡Eso es de débiles!

      • Leo Perdomo

        @Andrés Giovanni Jiménez Mendoza ¬¬ veamos quien aguanta más tiempo despierto..

    • Paiktpro ;v

      Eso son de hombres. xD