DATS!! interpretará el tema de cierre del anime No Guns Life

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/08/2019 1

La edición de septiembre de la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha reveló que la banda de rock DATS!! interpretará el tema de cierre de la adaptación al anime del manga de Tasuku Karasuma, No Guns Life. El anime se estrenará en el mes de octubre.

Elenco

  • Junichi Suwabe como Juuzou Inoui.
  • Manami Numakura como Mary Steinberg.
  • Daiki Yamashita como Tetsurou Arahabaki.

Staff

Naoyuki Itou se encarga de la dirección del anime en los estudios MadhouseYukie Sugawara está a cargo de la composición de la serie. Masanori Shino se encarga del diseño de personajes. Kenji Kawai está a cargo de la composición de la banda sonora. Kenichi Asai interpreta el tema de apertura titulado “Motor City“.

Sinopsis

Después de la guerra, muchos “Extends” habitan la ciudad ahora, personas cuyos cuerpos fueron modificados para convertirlos en peligrosas armas.

Inui Juuzou es uno de ellos, y no posee recuerdos de su vida y cuerpo pasados antes de que su cabeza fuera convertida en un arma. Más raro aún, su cabeza-arma no puede ser manipulada por él, sino que solamente alguien detrás de él puede jalar su gatillo.

Juuzou decide entonces ganarse la vida investigando casos relacionados con los “Extends” en la ciudad, asistido por Mary, una inteligente chica a la que ha decidido proteger.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Aggretsuko revela un video promocional para su tercera temporada

06/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Netflix publicó a través de su cuenta oficial de Twitter un nuevo video promocional para la tercera temporada del anime original Aggretsuko. Netflixオリジナルアニメシリーズ『アグレッシブ烈子』シーズン3予告編解禁🔥🔥 今度の舞台は「地下アイドル」✨キラキラしたアイドルの世界…だけどとある事情で烈子の家計は火の車😱 ストレスから解放される日は来るのか…⁉️ 8月27日、全世界独占配信スタート⚡#ネトフリアニメ #Aggretsuko pic.twitter.com/J7dfcbtv4N — Netflix Japan Anime (@NetflixJP_Anime) August 7, 2020 La serie tiene su estreno programado en la plataforma de forma global para el próximo 27 de […]

El videojuego Legend of Mana tendrá adaptación al anime

27/06/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

La compañía Square Enix anunció este domingo durante una transmisión especial un proyecto en conjunto con Warner Bros. Japan. Se trata de la producción de una adaptación a serie de anime del popular videojuego de la desarrolladora, Legend of Mana. La serie se titulará Legend of Mana: The Teardrop Crystal y será animada por los […]

Yakusoku no Neverland revela un nuevo comercial para su segunda temporada

05/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La televisora Fuji TV publicó un nuevo comercial para la segunda temporada de la adaptación animada del manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu, Yakusoku no Neverland. El video confirma la fecha de estreno anteriormente filtrada, programada para el 7 de enero de 2021. Por su parte, Shirai y Demizu comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de […]

Hataraku Saibou Black tendrá 13 episodios y revela su opening

07/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración reveló que la adaptación animada del manga spin-off escrito por Shigemitsu Harada e ilustrado por Issei Hatsuyoshiya, Hataraku Saibou Black (Cells at Work! Code Black), tendrá un total de trece episodios. Esta información sería confirmada una vez se revele la información de distribución de los volúmenes recopilatorios de este proyecto. Adicionalmente, distintas cuentas en Twitter compartieron la […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San