T.M.Revolution y Sayuri harán las canciones para Fate/Extra Last Encore

avatar Eoghan19/11/2017 4

Kunihiko Yasui confirmado como Berserker en nuevo video

El sitio web oficial de Fate/Extra Last Encore, la adaptación animada del juego Fate/Extra, reveló a los artistas del opening del anime y confirmó a otro miembro del reparto de voz el domingo. Takanori Nishikawa (T.M. Revolution) está interpretando la canción principal de apertura y Sayuri está contribuyendo con su nueva canción “Tsuki to Hanataba” (La Luna y El Ramo) como ending.

Kunihiko Yasui repetirá el papel de Berserker en el anime. El sitio web también reveló un carácter visual y está transmitiendo el anuncio del personaje.

Fate/Extra Last Encore

Berserker

El anime se estrenará “el próximo invierno”. El sitio web oficial de la serie está revelando seis comerciales de personajes, una vez cada dos semanas durante el último episodio del anime Fate/Apocrypha.

El elenco revelado hasta ahora:

  • Atsushi Abe como Hakuno Kishinami.
  • Sakura Tange como Saber.
  • Urara Takano como Rider.
  • Kousuke Toriumi como Archer.
  • Ai Nonaka como Caster.
Fate/Extra Last Encore

Fate/Extra Last Encore

Akiyuki Simbo (March comes in like a lion, Puella Magi Madoka Magica) es el director principal del anime en el estudio SHAFT. Yukihiro Miyamoto (Puella Magi Madoka Magica, Arakawa Under the Bridge) se desempeña como director de la serie. Masaaki Takiyama (Tokyo ESP, Nyaruko: Crawling with Love!) está diseñando los personajes basados en los originales de Rco Wada (Wadarco). Type-Moon y Marvelous se acreditan para el juego original y el creador de Fate/stay night Kinoko Nasu está manejando la composición de la serie. Satoru Kousaki (Bakemonogatari, The Melancholy of Haruhi Suzumiya) está componiendo la música.

Fate/Extra Last Encore

Saber

Marvelous Entertainment y Type-Moon lanzaron el juego Fate/Extra para la PlayStation portable en Japón en 2010. Aksys Games lanzó el juego en América del Norte en noviembre de 2011. El juego complementario Fate/Extra CCC se lanzó en Japón para el PSP en marzo de 2013.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional del anime Harukana Receive

24/05/2018 8 Comentarios chemical12

La cuenta oficial de Twitter del anime Harukana Receive reveló dos nuevas imágenes promocionales. El anime se estrenará en julio. Video promocional Staff Toshiyuki Kubooka (Berserk: Ougon Jidai-hen) está dirigiendo el anime en el estudio C2C (Oneechan ga Kita, SukaSuka), y Touko Machida está supervisando y escribiendo los guiones de la serie. Takeshi Oda está diseñando los personajes … Saber más

Revelan nuevos miembros de la película Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo

29/11/2018 3 Comentarios Eoghan

La película se estrena el 25 de enero El sitio web oficial de la película original de Craftar Studios Inc., Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo, reveló a tres miembros más del reparto para la película este jueves. El nuevo reparto incluye a: Kenjiro Tsuda como Genji Hazama, el padre de Shin. Toshiyuki Morikawa como Shū Izumi, el … Saber más

El manga Destiny Lovers será adaptado al anime

06/03/2019 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de un anuncio en redes, se informó que el manga de Kazutaka, Destiny Lovers, también conocido como Desuraba, será adaptado al anime. El anuncio no incluyó más detalles. Kazutaka comenzó la publicación del manga en febrero de 2018, el arte es provisto por Kai Tomohiro. Sinopsis Fujishirou Kousuke es un estudiante de preparatoria … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San