Revelan elenco principal del anime Kyokou Suiri

avatar HikariMikadzuki1210/04/2019 6

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Kyokou Suiri del escritor Kyo Shirodaira y el ilustrador Chasiba Katase, anunció el día de hoy que los actores de voz Akari Kitō y Mamoru Miyano interpretarán a los protagonistas Kotoko Iwanaga y Kuro Sakuragawa, respectivamente. Un comercial animado promociona el lanzamiento del 10º volumen del manga, que será lanzado el próximo 17 de abril, y muestra las voces de los personajes.

Staff

Keiji Gotoh (Kiddy GradeEndrideSengoku Collection) dirige el anime en el estudio Brain’s Base. Noboru Takagi (Durarara!!Golden KamuyKuroko no Basket) está a cargo de los guiones de la serie. Takatoshi Honda (diseño conceptual de Kyoukai no Rinne) está diseñando los personajes y se desempeña como director de animación. La compañía Nihon Ad Systems está presentando el proyecto. El staff aún no ha anunciado la fecha de estreno así como su horario.

Katase lanzó el manga basado en una novela de 2011 de Shirodaira (Spiral: Suiri no KizunaVampire JuujikaiZetsuen no Tempest) en la Shōnen Magazine R de la editorial Kodansha en abril de 2015. El manga es el primer trabajo serializado de Katase. Fue nominado a Mejor Shōnen Manga en la 42.ª edición anual de los Premios Kodansha Manga en 2018.

La editorial publicó el noveno volumen de libros compilados del manga en Japón en octubre del año pasado y publicará el décimo volumen del manga en abril. Los primeros nueve volúmenes tienen 2 millones de copias impresas.

Sinopsis

Cuando aún era una niña, Kotoko fue secuestrada por un yokai (una criatura que toma características humanas y animales). Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el mundo espiritual y el de los humanos, pero este poder tenía un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años más tarde, vigila a los peligrosos yokai y va desarrollando sentimientos por un joven llamado Kuro, quien posee poderes curativos a causa de un incidente con un yokai y a quien le pide que se una al equipo para manejar a los renegados yokai, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Karakai Jouzu no Takagi-san tendrá un OVA en julio

27/03/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Karakai Jouzu no Takagi-san anunció que el volumen 9 del manga tendrá un paquete de edición especial con un OVA. El sitio web del anime y la cuenta de Twitter anunciaron que se publicará el 12 de julio, aunque en la editorial Shogakukan aparece el 10 de julio. La … Saber más

Revelan staff y nuevos miembros del elenco del anime Kimetsu no Yaiba

26/11/2018 14 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba publicó el día de hoy el equipo de producción y tres nuevos miembros del elenco para el anime. El estreno está programado para el mes de abril de 2019. Elenco y Staff Los nuevos miembros del elenco incluyen: Natsuki Hanae (Kousei Arima en Shigatsu wa Kimi … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    @Chizko Concuerdo contigo.

  • lomaximo

    Vaya que sorprezon, va ser un anime muy bien valorado ????

  • Chizko

    Los risos del cabello un poco planos, pero en escenas rápidas supongo que estará bien, el problema es que hay muchas escenas estando estáticos conversando, demasiadas y si esa es la calidad que pueden ofrecer ni quiero imaginar cómo lo tendrán al final de la temporada con esos bateos de ***** y esa sangre y miembros salpicando cada 5 segundos…

  • KBMG_KIGG

    Pues me intereso un poco igual lo vere junto a todo los demas xd. Se escuhca a lo shakugan no shana

  • Racing Club

    me recomendaron leer el manga pero primero vere el anime y ahi vere si me llama la atencion leerlo, ya que el manga es mas completo que el anime

  • Peluche-Nerv

    EXCELENTE.