El anime de Grand Blue reveló su primer video promocional

avatar chemical1201/03/2018 4

La pagina web oficial del anime Grand Blue reveló su primer video e imagen promocional y miembros del staff, así mismo anunciaron que el anime se estrenará el próximo verano.

Video promocional

El texto en la imagen significa “El mar nos está llamando”.

Imagen promocional del anime Grand Blue

Imagen promocional del anime Grand Blue

Staff

Shinji Takamatsu (Danshi Koukousei no Nichijou, Gintama, School Rumble) se desempeña como director, guionista y director de sonido en el estudio Zero-G (DIVE !!, Battery, Tsugumomo). Mientras que Hideoki Kusama (Battery) es el diseñador de personajes.

Sinopsis

Iori Kitahara recién comienza su primer año en la universidad. Se muda a la tienda de submarinismo de su tío, Grand Blue, él anticipa la vida universitaria de sus sueños, llena de hermosas chicas y buenos amigos.

Pero las cosas no salen exactamente de acuerdo al plan. Se encuentra con un grupo de estudiantes, que de inmediato lo obliga a participar en sus actividades alcohólicas. Aunque no estaba dispuesto al principio, Iori rápidamente se rinde y se convierte en el alma de la fiesta.

Desafortunadamente, esto le gana el desprecio de su prima, Chisa Kotegawa. Sin embargo, Iori todavía promete cumplir su vida universitaria ideal, pero ¿las cosas irán de acuerdo con lo planeado esta vez?

Primer volumen de Grand Blue

Primer volumen de Grand Blue

El manga está escrito por Kenji Inoue (Baka to Test to Shoukanjuu) y dibujado por Kimitake Yoshioka (Amagi Brilliant Park), se publica en la revista Good! Afternoon desde abril del 2014. La editorial Kodansha publicará el décimo volumen el 7 de marzo.

Fuente: ANN

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Anuncian el anime original Null Peta

26/07/2019 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de la apertura de un sitio web oficial, se anunció el proyecto de anime original titulado Null Peta, el sitio aclara que el proyecto también incluirá un juego de video, el anime se estrenará en la temporada de otoño. El sitio no revela más información al momento, más que una imagen promocional. Sinopsis … Saber más

Revelan la nueva animación de BanG Dream! en un video musical

23/05/2018 6 Comentarios Somni

El sitio web oficial para el evento Story Chapter 2 del juego BanG Dream! Girls Band Party! publicó un clip musical para la nueva canción “Neo-Aspect” de la banda Roselia. El clip fue animado por SANZIGEN Animation Studio, el estudio encargado de la segunda y tercera temporada del anime de BanG! Dream. El clip resulta ser … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San