Revelan elenco principal de la película live-action Machida-kun no Sekai

avatar Nivis22/01/2019 1

El sitio web oficial del live-action Machida-kun no Sekai del manga de Yuki Andō, reveló el elenco principal este martes. La directora Yūya Ishii (live-action Fune wo Amu) supervisó personalmente una audición a gran escala con más de 1,000 participantes y eligió a Kanata Hosoda (arriba a la izquierda en la imagen) y Nagisa Sekimizu (arriba a la derecha en la imagen) para interpretar a Hajime Machida y Nana Inohara, respectivamente.

Elenco

Los compañeros de clase de Machida incluyen a (de izquierda a derecha en la fila central de la imagen de arriba):
  • Takanori Iwata como Yū Himuro.
  • Mitsuki Takahata como Sakura Takashima.
  • Atsuko Maeda como Lila Sakae.
  • Taiga como Ryōta Nishino.
Otros personajes incluyen a (de izquierda a derecha en la fila inferior):
  • Sōsuke Ikematsu como Yōhei Yoshitaka.
  • Erika Toda como Sayaka Yoshitaka.
  • Kōichi Satō como Hino.
  • Nanako Matsushima como Momoka Machida, la madre de Machida.
  • Yukiya Kitamura como Ayuta Machida, el padre de Machida.

(Nota: No se han confirmado las romanizaciones de los nombres de los personajes.)

La película se estrenará el 7 de junio. La filmación comenzó en julio de 2018. La película es la primera adaptación cinematográfica de Ishii de un manga shōjo.

Andō lanzó el manga en la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha en marzo de 2015 y terminó la serie en abril pasado. Shueisha publicó el séptimo y último volumen de libros compilados del manga el 25 de mayo.

El manga ocupó el tercer lugar en Kono Manga ga Sugoi de la editorial Takarajimasha, lista de los mejores manga para mujeres en 2015. La serie fue nominada para Manga Taisho en 2016.

Sinopsis

Machida es un chico tranquilo, torpe y con gafas, cuyas calificaciones ligeramente por debajo del promedio desmienten su apariencia. Piensa que no hay nada especial en sí mismo, pero a su alrededor hay personas que lo atesoran.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para la segunda mitad de Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin

15/01/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la nueva temporada de Nanatsu no Taizai, titulada Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin reveló un nuevo video promocional para la segunda mitad del proyecto. El video muestra un fragmento del nuevo tema de apertura interpretado por la banda Sid y titulado “delete”. Por su parte, el anime se estrenó el pasado 9 de octubre … Saber más

Revelan nuevo comercial del anime Egao no Daika

05/11/2018 14 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter del anime original por el 55 aniversario de Tatsunoko Productions, Egao no Daika publicó el día de hoy un nuevo video promocional de quince segundos para el proyecto. El texto mostrado en el video expresa: «Esta es la historia de dos chicas: una de ellas salva el mundo con su sonrisa mientras que … Saber más

Geno Studio anunció tres proyectos de anime para televisión

10/10/2017 4 Comentarios Jihye

El sitio web oficial del estudio de animación Geno Studio anunció el martes que está trabajando en tres nuevos proyectos de anime para televisión. El estudio compartió una ilustración para uno de los tres proyectos, pero aún no se ha revelado ningún título. Más información será revelada el lunes 16 de octubre a las 6:00 … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Nah, yo esperaba su adaptación anime. :v