Revelan nueva imagen promocional de la película Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie: Over the Rainbow

avatar chemical1215/07/2018 8

El sitio web oficial de la franquicia Love Live! reveló una imagen promocional de la próxima película Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie: Over the Rainbow, la cual se estrenará el 4 de enero del 2019 en Japón.

Pósters anteriores:

Video promocional

El proyecto Love Live! Sunshine!! se anunció por primera vez en febrero de 2015. Las tres frases clave del proyecto son “Participación de los lectores“, “Inspirado por μ’s” y “Entorno de una ciudad costera“. El nombre del grupo Aqours fue elegido por los fanáticos por votación popular.

Sinopsis de Love Live! Sunshine!!

Chika Takami, una autoproclamada chica normal, nunca ha estado involucrada en ningún club y carecía de talentos notables. Sin embargo, después de una visita a Tokio, descubre un escenario donde incluso una niña ordinaria como ella podría brillar: el mundo de las school idols. Inspirada en el grupo μ’s, Chika está decidida a fundar su propio club de school idols en su escuela Uranohoshi Girl’s High School. Pero incluso antes de reunir a los estudiantes para unirse al grupo, el aspirante a ídolo escolar encuentra su mayor obstáculo para ser el presidente del consejo estudiantil, Dia Kurosawa, quien se opone firmemente a la creación del club.

Justo cuando parece que no hay esperanza, Chika conoce a Riko Sakurauchi, una estudiante transferida de Otonokizaka High School, hogar de μ’s. Ella es algo tímida pero una pianista talentosa, Chika cree que es una recluta prometedora, aunque convencerla de que se una es más fácil decirlo que hacerlo. A pesar de eso, Chika opta por ir hacia adelante y superar los obstáculos que le impiden formar un grupo de school idols.

La primera temporada Love Live! Sunshine!! se estrenó en julio del 2016, y la segunda temporada en octubre del 2017, ambas temporadas estuvieron a cargo del estudio Sunrise (Code Geass: Hangyaku no Lelouch, Gintama, Accel World) con el director Kazuo Sakai (Mushi-Uta, Kimi no Kokoro wa Kagayaiteru kai?).

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

El anime A.I.C.O. -Incarnation- revela su fecha de estreno

10/01/2018 4 Comentarios Eoghan

Haruka Shiraishi y Yūsuke Kobayashi protagonizan este nuevo anime de Netflix El sitio web oficial del anime original de Netflix A.I.C.O. -Incarnation- fue abierto el miércoles y comenzó a transmitir un segundo video promocional. Tanto el sitio web como el video revelan el elenco principal, el personal y el estreno para el 9 de marzo. El … Saber más

El manga Kimi to Boku regresará de su pausa

16/11/2018 11 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial de la revista Monthly G Fantasy de Square Enix informó que el manga Kimi to Boku de Kiichi Hotta reanudará su publicación. La historia volverá de la pausa que se inició en el 2015 en el número de enero del 2019 de la revista, es decir, el 18 de diciembre. El capítulo tendrá … Saber más

Nuevo video promocional de la serie web Kodoku no Gourmet

10/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El canal oficial de Youtube de Production I.G ‘”Tate Anime” (anime vertical) que es una app, reveló un video promocional de la serie Kodoku no Gourmet inspirado del manga de Masayuki Kusumi y Jiro Taniguchi con el mismo nombre. El primer episodio de la serie se estrenará en la app el 29 de noviembre. Video … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • Jersy Chavez

    Luego que sigue? Las pirámides de chichen Itza, machu Pichu o las islas de pascua? xd

  • jose angel_2

    El Baptisterio de San Giovanni, la angel caido Yoshiko no le teme a nada relacionado con la luz, por algo pertenece a los hijos de la oscuridad.

  • Fernando J. Maldonado

    Tendremos idols el próximo año :3, y no son hombres vestidos de mujer.

  • Messhu

    LoL… La monita china (Yohane) solo tiene 4 dedos en la mano izquierda.

    • Fernando J. Maldonado

      Muy cierto

    • juan_40

      jajajaj si lol

    • jose angel_2

      No es que a Yoshiko la falte un dedo, es que en esa postura el dedo queda oculto, tan sencillo como eso, y si no hacer la prueba.

      • arturo_1

        @jose angel_2 no yo creo que tiene razón Messhu le falta un dedo