¡Nuevos datos del Live Action de Digimon Adventure Tri!

avatar SomosKudaSai09/08/2017 4

En el Live Action conocido como “Super Evolution Stage Digimon Adventure Tri” se dieron a conocer videos, imágenes y PV de este evento ¿Te interesa?

Como se puede apreciar en los videos, los Digimon son verdaderos títeres. Interesante ¿No? A continuación se mostrarán las imágenes que fueron reveladas por Enterstage.

Zepp Tokyo Roppongi, el cual es un teatro llevará a cabo 10 espectáculos a partir de agosto 5 al 13 con entradas que cuestan 7.800 yenes.

Sinopsis:

La historia para la obra será la original, los ocho Digidestined en un viaje de campamento el día 1 de agosto. Mimi de repente olvida el equipo de camping, y las cosas van mal bastante rápido. Pero entonces, Taichi recuerda que esto es exactamente como su primer viaje al Mundo Digital. Pero a medida que van en su viaje de campamento, los terrenos de camping revelan lentamente sus secretos ocultos.

Lástima que todo es en Japón ¿Quién tiene el dinero para viajar y pagar el boleto? Dejen sus respuestas en los comentarios. Honestamente veo que este Live Action va muy bien, espero sea un éxito total ¿Tu qué opinas? Igualmente deja tu opinión aquí abajo.

Muchas Gracias por leer. Espero tengan un lindo día, tarde o noche.

Fuente: sgcafe

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Pac-Man Live Studio podrá jugarse gratis en Twitch

22/05/2020 1 Comentarios

Hoy se conmemoran 40 años del lanzamiento de Pac-Man en Japón, y occidente lo ha celebrado de una forma muy peculiar: Pac-Man Live Studio. Amazon Game Studios anunció esta peculiar variación que no llegará a móviles ni consolas… ¡sino que se jugará gratis desde Twitch! Pac-Man Live Studio se estrenará en junio y permitirá jugar … Saber más

Pokémon GO añadirá matchmaking en 2020

22/10/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Niantic anunció el día de hoy que añadirá un sistema matchmaking en línea y un sistema de batallas para el juego Pokémon GO. Este nuevo sistema tendrá el nombre de “GO Battle League” y será lanzado a inicios de 2020. La nueva característica permitirá a los jugadores participar en peleas contra jugadores de todo el … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San