Revelan el video musical de la canción que inspira al nuevo manga de Ichigo Takano

avatar ナディア (Nadia)12/04/2018 4

El sitio web de Kimi ni Nare, la nueva obra de Ichigo Takano (Orange, Yume Miru Taiyō), comenzó a transmitir un video musical en el que se muestra parte de lo que será el manga. Kimi ni Nare se estrenará en la revista Monthly Action de Futabasha, el 25 de abril.

En el video, puede verse como Takano trabaja en una ilustración para el manga y escribe las letras de las canciones de los miembros de la banda Kentarō Kobuchi . Mientras tanto, los paneles del manga destacan la historia que, a su vez, se conecta con la canción.

Kimi ni Nare está inspirado en la nueva canción, del mismo título, de Kobukuro. El disco One Times One de la banda incluirá Kimi ni Nare y se ofrecerá a través de la página oficial una presentación de la canción a principios de abril. La banda ya había realizado, anteriormente, el ending de Orange.

Sinopsis:

La historia se centra en el estudiante de tercer año Taiyō Ashie, un soñador, y miembro del club de música ligera de su escuela, que sueña con ser un músico. Antes de la graduación, Taiyō se prepara para su primera presentación en vivo que se llevará a cabo en el festival de cultura de la escuela. Sus compañeros de banda abandonan el club debido a los exámenes, y solo  queda élTaiyō se enfrenta a los límites en los espacios entre la realidad, la fantasía y los sueños. Pero justo cuando está a punto de darse por vencido, gana algo.

En su primera publicación,el manga formará parte de la portada de la revista. Por otro lado, el primer capítulo será de 59 páginas e incluirá, además, una página a color al inicio.

A Ichigo Takano se le conoce por su anterior obra, Orange que comenzó a publicarse en el 2012 en Bessatsu Margaret de Shueisha. En el 2013 decidió seguir en Monthly Action. El manga finalizó en el 2015 con cinco tomos recopilatorios. En el 2017 se lanzó un último tomo titulado Orange Mirai y ya está confirmado que saldrá un séptimo tomo.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

El manga Tsumi to Kai finalizará este mes

08/02/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuarta edición de este año de la revista Young Gangan de la editorial Square Enix reveló que el manga de You Someya, Tsumi to Kai finalizará en la próxima edición de la revista, el 21 de febrero. Someya comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en abril de 2017. La editorial publicó … Saber más

Revelan nueva imagen promocional del anime Satsuriku no Tenshi

02/07/2018 9 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Satsuriku no Tenshi reveló una nueva imagen promocional. El anime se estrenará el 6 de julio y tendrá 16 episodios. Video promocional El siguiente video muestra la canción del ending “Pray” interpretada por Haruka Chisuga. Staff Kentarō Suzuki está dirigiendo el animé en el estudio J.C. Staff, Yoshinobu Fujioka está a cargo de los guiones … Saber más

Stan Lee y Nagahama planean una secuela para The Reflection

03/12/2017 4 Comentarios Akira

El sábado en una presentación para la serie de anime The Reflection de Stan Lee y Hiroshi Nagahama en la Tokyo Comic Con, Nagahama comentó: “Estamos tratando de hacer una secuela. ¡La haremos!” Añadió que estima que Lee haga el anuncio más adelante. Acerca de la secuela Nagahama dijo: “Quiero profundizar en las historias de varios héroes”. … Saber más

Mirai Shida se integra al elenco de la serie live-action Bishoku Tantei Akechi Gorō

09/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la serie live-action basada en el manga de Akiko Higashimura, Bishoku Tantei Akechi Gorō reveló que la actriz Mirai Shida se integrará al elenco interpretando a Akane “Ringo” Furukawa. La serie se estrenará en el bloque de drama del domingo del canal NTV en el mes de abril. Por su parte, Higashimura comenzó la publicación del manga … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San