El manga Ninkoi finalizará dentro de tres capítulos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/03/2020 0

La octava edición de este año de la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha reveló que el manga de Julietta Suzuki, Ninkoi finalizará dentro de tres capítulos. Si no hay retrasos la obra finalizará el 5 de mayo.

Suzuki comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en agosto de 2018. La editorial Hakusensha publicó el cuarto volumen compilatorio. Ella es también la autora del manga Kamisama Hajimemashita, que publicó en la misma revista entre 2008 y 2016. Este manga inspiró dos temporadas de anime y varias OVAs.

Sinopsis

La protagonista, Matsuei Anko, es la única descendiente restante de una familia de ninjas en Japón. Anko, de doce años, entrena día y noche solo para igualar la destreza y fortaleza de sus antepasados, pero eventualmente se desanima al darse cuenta que no podrá ser tan fuerte como un hombre.

Sin embargo, a pesar de esto, se aventurará a tomar el examen de especialidad en las artes ninja…

Fuente: ANN

© 鈴木 ジュリエッタ • 白泉社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

La revista Hana to Yume tendrá una edición shonen en otoño

22/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cinta envolvente del décimo cuarto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Yu Tomofuji, Niehime to Kemono no Ou, se anunció que la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha tendrá una edición especial. Esta edición especial consistirá de una “revista hermana shonen” que será lanzada en otoño de forma digital. […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San