Nuevos detalles de la segunda temporada de Gin no Guardian

avatar Eoghan06/12/2017 4

Cambios de personal y fecha de estreno revelada

El sitio web oficial de Gin no Guardian (El Guardián de Plata), el anime de Haoliners Emon basado en el cómic web chino Yín Zhī Shǒu Mù Rén, anunció el reparto de la segunda temporada el miércoles. El sitio web también reveló el personal, la fecha de estreno y una nueva imagen promocional. La nueva temporada, titulada Gin no Guardian II, está programada para el estreno el 13 de enero de 2018 en Tokyo MX en Japón.

El nuevo elenco incluye:

(Nota: romanizaciones de los nombres no confirmadas)

Kana Asumi como Seifū, una chica misteriosa e inexpresiva del grupo Totems.

Sōichiro Hoshi como Randen Yu, un líder del grupo “precioso”.

El lanzamiento de vuelta incluye:

  • Jun Fukuyama como Riku Sui Gin.
  • Yuka Saitou como Riku Lei.
  • Atsuki Tani como Temujin.
  • Ami Koshimizu como Twin Star.
  • Nozomi Nishida como Farin.
  • Takayuki Sugo como Riku Yuuki.

El fundador de Haoliners Animation League, Haoling Li, asumirá el cargo de director y guionista en la segunda temporada. El director de episodio, Ken Ando, está reemplazando a Masahiko Ohkura. Yoshiaki Tsubata (Phantom: Requiem for the Phantom) vuelve a diseñar los personajes y se desempeña como director de animación, mientras que Minako Seki (ambas temporadas de Kingdom) vuelve a componer la música. BLADE está ayudando a Emon con la producción de animación.

La primera temporada se estrenó en Tokio MX1 el 1 de abril. Cada episodio con una duración de 15 minutos. Crunchyroll transmitió el anime de 12 episodios con subtítulos en inglés mientras se emitía en Japón y Funimation transmitió un doblaje en inglés.

Crunchyroll describe la historia:

El protagonista, Riku Suigin es un jugador profesional secreto. La protagonista, Riku Rei, es la chica más bella de la escuela y también le encantan los videojuegos. Suigin recibe un dispositivo para jugar un juego de red llamado “Grave Buster” de Rei, pero ella es secuestrada de repente. Cuando Suigin pone su mano en el dispositivo accidentalmente, es absorbido por el mundo del juego. Y en ese mundo, una batalla entre los invasores de tumbas y los protectores de éstas ha estado sucediendo durante mil años.

El cómic web chino original Yín Zhī Shǒu Mù Rén tiene más de 418 millones de visitas desde marzo de 2016. El proyecto de anime se reveló por primera vez en diciembre de 2015 como el primer proyecto de anime de Emon Animation Company.

Fuente: Anime News Network

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Revelan un nuevo video promocional para el juego Pokémon Sword/Shield

16/08/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Pokémon Company publicó el día de hoy un nuevo video promocional para los juegos Pokémon Sword y Pokémon Shield. El video muestra las nuevas habilidades de los nuevos pokémon, nuevos ítems y la nueva característica de combate Dynamax. El sitio oficial también reveló la característica Battle Stadium (Estadio), que permite a los jugadores alrededor del … Saber más

Revelan más miembros del elenco para el anime Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

05/03/2019 3 Comentarios

La página oficial del anime televisivo Katsute Kami Datta Kemono-tachi e reveló este martes dos miembros más para su elenco, la serie está basada en el manga del mismo nombre de Maybe. El anime se estrenará este año. Elenco Kaito Ishikawa como Claude.Es un joven comandante del ejército Northern Patria. Nació en una distinguida familia, … Saber más

Ryuta Amazume lanzó un nuevo manga

28/05/2019 12 Comentarios

El mangaka Ryuta Amazume (Nana to Kaoru) lanzó un nuevo manga titulado Sefure en la edición número 12 de la revista Young King de la editorial Shonengahosha. El primer capítulo del manga debutó en el séptimo número de la revista el 11 de marzo. Amazume finalizó los mangas Boku dake Shitteru Ichimiya-san en abril de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San