Nuevos detalles de la segunda temporada de Gin no Guardian

avatar Eoghan06/12/2017 4

Cambios de personal y fecha de estreno revelada

El sitio web oficial de Gin no Guardian (El Guardián de Plata), el anime de Haoliners Emon basado en el cómic web chino Yín Zhī Shǒu Mù Rén, anunció el reparto de la segunda temporada el miércoles. El sitio web también reveló el personal, la fecha de estreno y una nueva imagen promocional. La nueva temporada, titulada Gin no Guardian II, está programada para el estreno el 13 de enero de 2018 en Tokyo MX en Japón.

El nuevo elenco incluye:

(Nota: romanizaciones de los nombres no confirmadas)

Kana Asumi como Seifū, una chica misteriosa e inexpresiva del grupo Totems.

Sōichiro Hoshi como Randen Yu, un líder del grupo “precioso”.

El lanzamiento de vuelta incluye:

  • Jun Fukuyama como Riku Sui Gin.
  • Yuka Saitou como Riku Lei.
  • Atsuki Tani como Temujin.
  • Ami Koshimizu como Twin Star.
  • Nozomi Nishida como Farin.
  • Takayuki Sugo como Riku Yuuki.

El fundador de Haoliners Animation League, Haoling Li, asumirá el cargo de director y guionista en la segunda temporada. El director de episodio, Ken Ando, está reemplazando a Masahiko Ohkura. Yoshiaki Tsubata (Phantom: Requiem for the Phantom) vuelve a diseñar los personajes y se desempeña como director de animación, mientras que Minako Seki (ambas temporadas de Kingdom) vuelve a componer la música. BLADE está ayudando a Emon con la producción de animación.

La primera temporada se estrenó en Tokio MX1 el 1 de abril. Cada episodio con una duración de 15 minutos. Crunchyroll transmitió el anime de 12 episodios con subtítulos en inglés mientras se emitía en Japón y Funimation transmitió un doblaje en inglés.

Crunchyroll describe la historia:

El protagonista, Riku Suigin es un jugador profesional secreto. La protagonista, Riku Rei, es la chica más bella de la escuela y también le encantan los videojuegos. Suigin recibe un dispositivo para jugar un juego de red llamado “Grave Buster” de Rei, pero ella es secuestrada de repente. Cuando Suigin pone su mano en el dispositivo accidentalmente, es absorbido por el mundo del juego. Y en ese mundo, una batalla entre los invasores de tumbas y los protectores de éstas ha estado sucediendo durante mil años.

El cómic web chino original Yín Zhī Shǒu Mù Rén tiene más de 418 millones de visitas desde marzo de 2016. El proyecto de anime se reveló por primera vez en diciembre de 2015 como el primer proyecto de anime de Emon Animation Company.

Fuente: Anime News Network

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Tomohiro Machiyama habló sobre Netflix y el futuro del anime en Japón

01/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Hace unos días, el programa de radio Tama Musubi realizó una entrevista al guionista Tomohiro Machiyama (conocido por encargarse de los guiones de Shingeki no Kyojin) acerca del gran recibimiento de Netflix en Japón, así como de su acercamiento a la industria del entretenimiento y por supuesto del anime. A pesar de que la industria del anime ha sido … Saber más

Revelan nuevo personal y canciones del anime Release the Spyce

22/08/2018 4 Comentarios Eoghan

Anime original a estrenarse en octubre La cuenta oficial de Twitter del anime original Release the Spyce, reveló miembros adicionales del elenco el miércoles. Los nuevos personajes son todos miembros de Mōryō, un sindicato del crimen que tiene una larga conexión con Tsukikage. Shizuka Itou como Bunchō no Onna (Mujer Gorrión), jefa de Mōryō. Su … Saber más

El anime Happy Sugar Life tendrá 12 capítulos

15/07/2018 8 Comentarios Akira

A través de la página oficial para la adaptación al anime del manga Happy Sugar Life de Tomiyaki Kagisora ​​se ha revelado que el anime tendrá cuatro lanzamientos en DVD con un total de 12 episodios. La serie hizo su debut en TBS y MBS el 14 de julio a la 1:55 a.m. y se transmite … Saber más

Fallece la animadora Kazuko Nakamura

27/09/2019 5 Comentarios HikariMikadzuki12

Los sitios web Nikkan Sports y Sports Hochi informaron que la animadora Kazuko Nakamura (nombre real: Kazuko Katō) falleció el 3 de agosto a la edad de 86 años. La familia y amigos de Nakamura celebraron un funeral privado. Nakamura fue una animadora pionera en un momento en que la industria estaba dominada por hombres. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San