Revelan el título e imagen promocional del nuevo OVA de Fate/kaleid liner Prisma Illya

avatar HikariMikadzuki1228/02/2019 5

El sitio web oficial de la franquicia Fate/kaleid liner Prisma Illya, basado en el manga de Hiroshi Hirayama y la compañía Type-Moon, reveló el día de hoy el título del nuevo OVA de la franquicia: Fate/kaleid liner Prisma Illya: Prisma Phantasm. El sitio también reveló que el OVA se proyectará en los cines en Japón este año, antes de lanzarse en Blu-ray Disc y DVD.

El staff también reveló una imagen promocional para el OVA.

Los miembros del staff que regresan para este proyecto incluye a Shin Oonuma como director en el estudio SILVER LINK, los guionistas Hazuki Minase y Kenji Inoue, el diseñador de personajes Kazuya Hirata y el estudio de producción musical Lantis. El elenco que regresa incluye a Mai Kadowaki como Illyasviel von Einzbern, Kaori Nazuka como Miyu Edelfelt, y Chiwa Saito como Chloe Von Einzburn.

El manga original de Hiroyama re-imagina al personaje de Fate/Stay Night, Illyasviel von Einzbern, en un universo alternativo como una chica mágica. Fate/kaleid liner Prisma Illya se publicó en la revista Comp Ace de Kadokawa Shoten desde 2007 hasta 2008. Hiroyama lanzó varias series secuelas de manga.

El anime de televisión se estrenó en 2013. Un año después se estrenó la segunda temporada Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei. La tercera temporada titulada Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz! se estrenó en 2015. La cuarta y última temporada, Fate/kaleid liner Prisma ☆ Illya 3rei!!, fue estrenada en julio de 2016.

La película Fate/kaleid liner Prisma Illya Movie: Sekka no Chikai, fue la primer película de la franquicia y se estrenó en Japón en agosto de 2017.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

El anime Houkago Saikoro Club se estrenará en octubre

11/07/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Houkago Saikoro Club de Hirō Nakamichi, reveló que la serie se estrenará el próximo mes de octubre. Elenco Saki Miyashita como Miki. Marika Kōno como Aya. Miyu Tomita como Midori. Takaya Kuroda como Takeru Kinjō. Staff Kenichi Imaizumi dirige el anime en el estudio Liden Films. Atsushi Maekawa se encarga de la composición de … Saber más

Finaliza el manga Watashi ga Motete Dousunda

13/02/2018 2 Comentarios ナディア (Nadia)

La más reciente edición de la revista Bessatsu Friend de Kodansha publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Junko, Watashi ga Motete Dousunda (¡Bésalo a él, no a mí!). Además, el 13 de marzo se lanzará el último volumen llegando, así, a un total de 14 tomos recopilatorios. Ésta será una edición limitada que … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    cuándo sale la OVA?

  • Paiktpro ;v

    Mucho Mahou Shoujo en la serie pero vale la pena. 7w7

  • warmisiak2

    jaja si se ve una imagen ! “H”

  • Cory

    Mas illya magica uwu