Revelan el primer video promocional del anime Endro~!

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/08/2018 9

El día de hoy, el sitio oficial del anime original de estudios GokumiEndro~!, publicó el primer video promocional del mismo. En el video se revela que la seiyuu Hikaru Akao prestará su voz para uno de los personajes principales, Yūsha.

El nombre de Yūsha hace referencia a la escritura de la palabra «valiente» en japonés. El sitio añadió que publicará el próximo video promocional el próximo 30 de agosto. El diseño oficial del personaje también fue publicado.

Antecedentes

El sitio oficial del anime no revela detalles de lo que será la historia del anime, pero la describe como “una fantasía diaria”, respecto a su fecha de estreno, el sitio sólo añade que comenzará a emitirse en la temporada de invierno del año 2019.

Por su parte, Namori comenzó la publicación de su manga Yuruyuri en el año 2008, la editorial Ichijinsha publicó el décimo sexto volumen compilado el pasado 30 de enero. El manga entró en una pausa indefinida desde el pasado 18 de julio. Además, Namori también será diseñador de personajes del anime Release the Spyce, el cual se estrenará en octubre.

Por otro lado, su obra Yuruyuri fue adaptada al anime en tres temporadas, y también inspiró un OVA titulado Yuruyuri Nachu Yachumi!, que además tuvo una secuela para televisión de dos episodios titulada Yuruyuri Nachu Yachumi!+, emitida antes del estreno de la tercera temporada de la serie original en 2015.

Tres diferentes imágenes promocionales de su nuevo proyecto han sido publicadas hasta el momento, tal como se describió en esta nota, y las cuales se muestran a continuación:

Staff de Endro~!

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan diseños de personajes del anime Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai

19/11/2018 15 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, publicó el día de hoy los diseños de cuatro personajes de la adaptación animada del manga de Taishi Tsutsui, Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai. Personajes y staff Nariyuki Yuiga Rizu Ogata Fumino Furuhashi Uruka Takemoto Por la parte del staff se enlistan: Yoshiaki Iwasaki (Love Hina, Hayate no … Saber más

Hikaru Utada interpretará la canción principal de la película Penguin highway

15/05/2018 3 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación cinematográfica de Studio Colorido de la novela Penguin highway de Tomihiko Morimi anunció que la popular cantante Hikaru Utada (Kingdom Hearts, Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone) interpretará la canción “Good Night” para la película. Además, la web reveló un nuevo avance en el que se puede escuchar parte de la … Saber más

Revelan video promocional para el anime Overflow

10/12/2019 14 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime Overflow, adaptación del manga para adultos de Kaiduka, Overflow ~Iretara Ofureru Kyōdai no Kimochi~ publicó un video promocional del proyecto. El video muestra un fragmento del tema musical interpretado por Uzuho y titulado “Over Love”. El anime se estrenará el próximo 5 de enero. Tal como en otros proyectos … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • Tiago

    A seguir esperando ????

  • emanuel_5

    Espero que sea otro yuri de lolis :u

  • Diamond603 || デッドエンド

    se viene las waifus uwu

  • MARA ONODERA

    lolis , es todo lo que nesecitaba saber, lastima que todavia falta mas de una año

    • misael_2

      Invierno (Enero-Marzo), Primavera (Abril-Junio), Verano (Julio-Septiembre) y Otoño (Octubre-Diciembre), si dice Invierno 2019, se estrena en enero, le falta un poco de cultura amigo

  • Jonathan Verdun Gaona

    :V eres tu Aoba de new game version elfa.?

  • arwin124

    no ps pense que era de harem