Revelan el elenco para el anime Alice or Alice

avatar SomosKudaSai26/11/2017 4

La revista Comic Cune anunció el elenco para el anime adaptación del manga Alice or Alice – Siscon Nii-san to Futago no Imouto. Además, se revelaron los diseños de los personajes Rise y Airi.

Kōsuke Kobayashi (Idol Time Pripara) dirige el anime en el estudio EMT Squared (Urahara, Rainy Cocoa). Naoko Kuwabara (Gabrie Dropout) diseña a los personajes.

Elenco

  • Ayane Sakura como Rise.
  • Rina Hidaka como Airi.
  • Yoshitsugu Matsuoka como Viejo hermano.
  • Natsumi Takamori como Maco.
  • Ayaka Suwa como Coco.
  • Sora Tokui como Kisaki.
  • Saori Ōnishi como Ruha.
  • Hiyori Nitta como Alpaca-sanKabi Usagi.

Todos los miembros del elenco vuelven de la anterior entrega de Alice or Alice (Un drama CD).

El manga se centra en la vida diaria de dos hermanas gemelas, ambas llamadas Alice, cuyo hermano se ve atraído por ellas.

Korie publicó un manga One-shot con el mismo título en la revista Comic Alive en 2013. El proyecto fue lanzado después como un manga completo en la misma revista ese mismo año. El manga continuó en Comic Alive hasta 2015, donde hizo el cambio a Comic Cune. El segundo volumen recopilatorio fue publicado en julio y el tercer volumen será publicado el próximo marzo.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan fecha de estreno del anime original Hakubo

26/04/2019 2 Comentarios

La página web oficial del anime original de Yutaka Yamamoto, Hakubo, reveló el día de hoy que la película se estrenará en los cines de Japón el 21 de junio. Hakuboestaba programado para emitirse en el 2018, pero luego se postergó su estreno para el 2019. Anteriormente se anuncio que la obra se proyectaría en los … Saber más

Bushiroad cancela múltiples eventos debido al Coronavirus

18/02/2020 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía productora de entretenimiento Bushiroad anunció que cancelará o pospondrá múltiples eventos programados hasta el próximo 19 de marzo debido al infavorable desarrollo de la propagación del COVID-19 (Coronavirus) en Japón. Bushiroad dará nueva información sobre estos eventos a partir del 20 de marzo o después. Como resultado, Bushiroad entregará reembolsos de las entradas … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San