Nijisanji presenta a las primeras YouTubers Virtuales de su división inglesa

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/05/2021 0

En la cuenta oficial de Twitter para la agencia de YouTubers Virtuales, Nijisanji, se publicó un video promocional anunciando a las primeras miembros de la división de habla inglesa, “Nijisanji English“. El video incluye a tres nuevas YouTubers Virtuales de un sub-grupo conocido como “LazuLight“, entre las que se listan:

  • Elira Pendora (エリーラ ペンドラ): Un dragón celestial que vino de los cielos más cercanos al sol. Tiene la amabilidad y la receptividad que hace que la luz de un día soleado caiga por igual sobre todos.
  • Pomu Rainpuff (ぽむ れいんぱふ): Un hada que vivía en un frondoso bosque. Flexible como una flor en la brisa, alegre y optimista.
  • Finana Ryugu (フィナーナ 竜宮): Una sirena que pasa su tiempo con peces tropicales en el mar de los arrecifes de coral. Tiene un corazón tan claro y puro como el mar tranquilo y hermoso.

Adicionalmente, la compañía también anunció que este sub-grupo lanzará su primer sencillo producido por MafuMafu「まふまふ」, cuyo video musical tiene su estreno programado en YouTube para el próximo 16 de mayo a las 13:00 horas (Hora Estándar de Japón).

Por otra parte, Nijisanji (にじさんじ) es un grupo de YouTubers Virtuales que tienen actividad en plataformas como YouTube, NicoNico Douga y Bilibili. Manejado por Ichikara Inc., el grupo comenzó sus operaciones a inicios del año 2018 y desde entonces se ha expandido a otros países volviéndose un proyecto internacional. Hasta marzo de 2021, hay 103 miembros en las división japonesa, 39 miembros en la división “VirtuaReal”, 16 miembros en la división “NIJISANJI ID” y 17 miembros en la división “NIJISANJI KR”.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©︎2017-2021 Ichikara Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld tendrá 23 episodios

13/10/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, la segunda mitad del anime Sword Art Online: Alicization, listó el proyecto con ocho discos recopilatorios y un total de 23 episodios. El anime se estrenó el día de ayer, y un episodios recopilatorio para los primeros dos arcos titulado “Reflection” se … Saber más

El anime Shin Sakura Taisen the Animation se estrenará en abril

26/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del juego Shin Sakura Taisen (New Sakura Wars), titulada Shin Sakura Taisen the Animation, reveló que el proyecto se estrenará el próximo 3 de abril. Adicionalmente, la cuenta publicó las secuencias de apertura y cierre. El juego Shin Sakura Taisen fue lanzado en Japón el pasado 12 de diciembre, y … Saber más

Revelan un nuevo video promocional para el anime Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!

28/08/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por FUNA e ilustradas por Itsuki Akata, Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! reveló el día de hoy un nuevo video e imagen promocionales para el proyecto. El anime se estrenará el próximo 7 de de octubre. FUNA lanzó la novela original en … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San