Revelan el elenco de la película live-action de Tokyo Revengers

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/03/2020 1

Se revelaron a los siete miembros principales del elenco de la película live-action basada en el manga de Ken WakuiTokyo Revengers. Adicionalmente, se reveló que el largometraje se estrenará el próximo 9 de octubre.

Wakui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en el año 2017 y hasta la fecha se han publicado 15 volúmenes compilatorios.

Elenco y Staff

De izquierda a derecha:

  • Takumi Kitamura como Takemichi Hanagaki.
  • Yuki Yamada como Ken Ryuuguji.
  • Yosuke Sugino como Naoto Tachibana.
  • Nobuyuki Suzuki como Masataka Kiyomizu.
  • Hayato Isomura como Sendou Atsushi.
  • Shoutarou Mamiya como Kisaki Tetta.
  • Ryou Yoshizawa como Manjiro Sano.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Tsutomu Hanabusa está a cargo de la dirección del largometraje.
  • Warner Bros. Japan se encarga de la distribución.

Sinopsis

Mientras miraba las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única chica que alguna vez se fijó en él fue asesinada por un grupo de criminales conocidos como la Banda Tokyo Manji. Takemichi vive en un viejo departamento con delgadas paredes, y en su trabajo, su jefa seis años menor que él lo trata como basura. Para rematar, es un completo virgen…

En la cúspide de la miseria de su vida, de repente vuelve en el tiempo doce años a sus días de secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar el curso del tiempo, ¡el alguna vez inútil trabajador de medio tiempo Takemichi deberá buscar volverse el líder de la banda criminal más tenebrosa de Tokio!

Fuente: Comic Natalie

©2020「東京リベンジャーズ」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

La película de Kimetsu no Yaiba podría llegar a cines de México

03/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento FunimationCon 2020, las plataformas Aniplex of America y Funimation Films anunciaron una colaboración para estrenar la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen en cines de Estados Unidos y Canadá. Aunque, de hecho, el comunicado no expresó verbalmente la presencia de México, el lanzamiento de la película está programado para el próximo 16 […]

El cortometraje Eiga Fushigi Dagashiya Zenitendou revela un video promocional

12/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Reiko Hiroshima e ilustradas por Jyajya, Fushigi Dagashiya: Zenitendou, se publicó la secuencia de apertura del cortometraje Eiga Fushigi Dagashiya Zenitendou. El video cuenta con el tema musical “Kisoutengai Fushigi wo Douzo”, interpretado por Emi Noda. Este es uno de los cuatro […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Viviana Valdivia

    ohhh genial!!!! Adoro este manga y no sabia que iba a tener un live action!!! Va a estar genial!!!!