Revelan nuevo video e imagen promocionales para la película Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot -Wandering: Agateram

avatar HikariMikadzuki1205/10/2019 2

Aniplex publicó un video promocional para la primera película del proyecto cinematográfico Fate/Grand OrderShinsei Entaku Ryouiki Camelot. El video muestra a Mamoru Miyano como Bedivere, y también anuncia más staff de la película.

El sitio también reveló una imagen promocional.

La primera película se estrenará el próximo año.

Los cines participantes en todo el país comenzarán a vender la primera ronda de entradas anticipadas, además de una carpeta de archivo transparente de tamaño A4 con la primera imagen promocional.

Elenco y Staff

Las películas contarán con Mamoru Miyano como BedivereNobunaga Shimazaki como Ritsuka Fujimaru y Rie Takahashi como Mash Kyrielight.

Los nuevos miembros del staff incluyen a Ukyō Kodachi (Boruto: Naruto Next Generations, Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note, Chaos Dragon: Sekiryuu Seneki) está escribiendo el guión de la primera película. Kazuchika Kise (Blood-C, Made in Abyss, xxxHOLiC) y Nakaya Onsen están co-diseñando los personajes con Mieko Hosoi, y Kise también se desempeña como jefe de animación. El estudio Producción I.G está produciendo, y Aniplex está a cargo de la distribución.

Los otros miembros del staff incluyen a:

  • Diseño de sub-personajes: Takumo Norita y Aya Yamamoto.
  • Diseño de utilería: Taiyō Yoshida y Yoshinori Hara.
  • Diseño de arte: Nariyuki Ogi y Yukie Inose.
  • Diseño de arte conceptual: Coralie Nagel y Atsushi Takeuchi.
  • Director de arte: Masatoshi Kai.
  • Artista clave de color: Mitsuko Sekimoto.
  • Director de composición de fotografía: Hiroshi Tanaka.
  • CG 3D: Studio Bros Inc.
  • Director 3D: Hiroshi Suzuki.
  • Editor: Taeko Hamauzu.
  • Director de sonido: Jin Aketagawa.

Previamente se había revelado a Kei Suezawa (FLCL Progressive) como director de la primer película, mientras que Kazuto Arai está a cargo de la dirección de la segunda, ambos en los estudios Production I.G. Takashi Takeuchi se encarga del diseño de personajes, con Mieko Hosoi adaptándolos a la animación. Keita Haga (Fate/stay night) y Hideyuki Fukasawa (Fate/stay night: Unlimited Blade Works) se encargan de componer la banda sonora.

Las películas Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot: Wandering: Agateram y Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot: Paladin: Agateram, adaptarán la historia “Dai Roku Tokuiten Shinsei Entaku Ryōiki: Camelot” del juego para smartphones Fate/Grand Order.

Aniplex lanzó el juego de teléfono inteligente Fate/Grand Order en Japón en el verano de 2015. El juego recibió un lanzamiento en inglés en los Estados Unidos y Canadá en junio de 2017.

Fuente: ANN, Moetron News

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Cine

Kasumi Arimura se une al elenco de las películas live-action de Rurouni Kenshin

18/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la “última serie” de películas live-action basadas en el manga de Nobuhiro Watsuki, Rurouni Kenshin anunció que Kasumi Arimura se integrará al elenco interpretando a Tomoe Yukishiro. Tomoe fue la esposa de Kenshin durante sus días como asesino, y su historia está fuertemente relacionada con la cicatriz en forma de cruz del rostro … Saber más

Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song cae al tercer puesto en taquilla en Japón

24/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un nuevo informe reportó que la tercera película del proyecto cinematográfico Fate/Stay Night: Heaven’s Feel, titulada Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song, cayó del primer al tercer puesto en las taquillas japonesas. La película recaudó 210,325,900 yenes (cerca de 1.98 millones de dólares) en su segundo fin de semana, acumulando hasta la fecha ingresos por […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    parece q va a estar genial ????

  • Angel Cabanas Martinez

    no mames sale el rey arthur de fate apocryptha y ahi sale mordred