Revelan diseños de personajes para el anime Val x Love

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/07/2019 1

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Val x Love de Ryousuke Asakura, reveló el día de hoy los diseños de personajes y los miembros del elenco principal del anime. El proyecto se estrenará en octubre.

Asakura lanzó el manga de género comedia, ecchi, romance y sobrenatural, Val x Love, en la revista Monthly Shounen Gangan en diciembre de 2015, el séptimo volumen se publicó el 11 de mayo del presente año.

Elenco y Staff

Yuya Hirose como Takuma Akutsu.

Kaede Hondo como Natsuki Saotome.

Ai Kakuma como Itsuyo Saotome.

Rina Hidaka como Mutsumi Saotome.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Takashi Naoya se encarga de la dirección del anime en los estudios Hoods Entertainment.
  • Tatsuya Takahashi está a cargo de la composición de la serie.
  • Kiyoshi Tateishi se encarga de los diseños de personajes.

Video promocional

Sinopsis

El estudiante de preparatoria Akutsu Takuma ha aprendido a aceptar su vida solitaria y está contento rodeado de sus estudios, pero cuando el dios Odin lo golpea para salvar al mundo junto a nueve Valkyries alimentadas por la intimidad, Takuma tendrá que despedirse de su solitaria existencia.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El anime Märchen Mädchen tendrá 12 capítulos

03/02/2018 4 Comentarios Akira

Amazon ha revelado el lanzamiento de seis Blu-ray Disc para el anime Märchen Mädchen, cada uno tendrá dos episodios para un total de 12 capítulos siendo el duodécimo el capítulo final. El anime es una adaptación de la serie de novelas ligeras Märchen Mädchen, se trata del último trabajo que realizó el autor Tomohiro Matsu junto al … Saber más

Revelan cinco miembros más del elenco e intérprete del ending del anime W’z

08/11/2018 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial del proyecto del anime original W’z, de la compañía Frontier Works en colaboración con el estudio Go Hands, reveló cinco miembros más del elenco quienes interpretarán a los personajes femeninos. El sitio web también reveló que Fuki interpretará la canción final del anime. Los nuevos miembros del reparto son: Akane Fujita como Haruka Inori Minase como … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San