Revelan cinco miembros más del elenco e intérprete del ending del anime W’z

avatar HikariMikadzuki1208/11/2018 2

El sitio web oficial del proyecto del anime original W’z, de la compañía Frontier Works en colaboración con el estudio Go Hands, reveló cinco miembros más del elenco quienes interpretarán a los personajes femeninos. El sitio web también reveló que Fuki interpretará la canción final del anime.

Los nuevos miembros del reparto son:

  • Akane Fujita como Haruka
  • Inori Minase como Senri
  • Atsumi Tanezaki como Hana
  • Minami Takahashi como Tamari
  • Yōko Hikasa como Yukine

Otros miembros del elenco previamente revelados incluyen a:

  • Katsumi Fukuhara como Yukiya / Y’s, un estudiante de 14 años cuya afición es ser DJ.
  • Toshiki Masuda como Midori
  • Shunsuke Takeuchi como Seba
  • Takuya Eguchi como Gai
  • Yoshinosuke Yamagami como Masataka
  • Daisuke Namikawa como Fumiyuki
  • Jun Fukuyama como Reijirō

El anime se estrenará el 5 de enero y se emitirá en en los canales MBSTokyo MXTVQ y BS11. La serie también será transmitida en línea. El anime está ambientado en Osaka, similar a Hand Shakers de Go Hands. La serie tendrá 13 episodios, más un episodio adicional en home video.

Una adaptación teatral se realizará en el Theatre Sun Mall de Tokio del 10 al 14 de abril. Ryōhei Takenaka (en la foto de abajo) interpretará el tema de apertura del anime. Takenaka también protagonizará la adaptación de la obra de teatro como Yukiya.

Staff

Takehiro Yoshida está escribiendo y dirigiendo la obra. A  GOON TRAX, Frontier Works y Am-bitioN se les atribuye la cooperación, e Illuminus se encarga de la planificación y la producción. La discográfica GOON TRAX está a cargo de la música de la serie. DJ RENA estará a cargo de la producción de música y video. 27 artistas EDM (Música electrónica de baile) participarán en la serie.

Sinopsis

La historia se centra en Yukiya, un chico de 14 años que pasa su tiempo haciendo música solo. Debido a la influencia de su padre, ha escuchado música house desde que era joven y sube videos en línea. Él quiere transmitir algo a alguien, quiere ser reconocido, y hacerse importante, pero le da temor. Un día, mientras intenta obtener más vistas, hace algo que no se puede deshacer y ve una transmisión en vivo de “ese mundo”. Yukiya cree que no puede hacer nada solo, pero que podría lograr algo si lo hiciera con alguien más.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan el primer video promocional del anime Tensei shitara Slime Datta Ken

09/03/2018 5 Comentarios chemical12

El sitio web oficial para el anime Tensei Shitara Slime Datta Ken reveló el personal principal, un video promocional y diseños de personaje. El anime se estrenará próximo otoño. Video promocional El texto del video dice “Mi vida como un monstruo de slime, ha comenzado”. Staff Yasuhito Kikuchi (Infinite Stratos, Macross Frontier, Busou Shinki) está … Saber más

Revelan nuevo video promocional para la película Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution

01/03/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de Pokémon reveló el día de hoy una nueva imagen promocional y un tráiler de la vigésimo segunda película de la franquicia, titulada Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution. Ambos revelan que Masachika Ishimura será la voz de Mewtwo. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 12 de julio. El … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • victor_25

    Bueno que puedo decir, tiene una buena sinopsis que es lo que atrae a uno como expectador asi que a esperar la temporada de invierno del 2019 para verlo.

    • Paiktpro ;v

      Igual yo, ahora ya esta todo para el anime. Solo falta que saquen el anime y tener que esperar.