El anime Märchen Mädchen tendrá 12 capítulos

avatar Akira03/02/2018 4

Amazon ha revelado el lanzamiento de seis Blu-ray Disc para el anime Märchen Mädchen, cada uno tendrá dos episodios para un total de 12 capítulos siendo el duodécimo el capítulo final.

El anime es una adaptación de la serie de novelas ligeras Märchen Mädchen, se trata del último trabajo que realizó el autor Tomohiro Matsu junto al artista Kantoku. La serie se estrenó el pasado 11 de enero.

Sinopsis de Märchen Mädchen:

Esta es una historia sobre niñas (llamada “Mädchen“) que son seleccionadas por “Origen”. Ellas van a escuelas de brujería ubicadas en todo el mundo para ejercer su magia y convertirse en “Maestras de Origen” de primer nivel. Su objetivo es ganar en la competencia anual de “Hexennacht”, donde los representantes de cada escuela compiten con sus habilidades para ejercer la magia. El ganador obtiene un deseo mágico. Debido a la falta de miembros, es posible que Japón no pueda asistir a la competencia anual de este año. pero las cosas comienzan a cambiar cuando un día Shizuka Tsuchimikado, la líder de Japón se encuentra con Hazuki Kagimura.

Hisashi Saito (Fantasista Doll, Bamboo Blade) es el jefe de dirección del anime mientras que Shigeru Ueda (Mnemosyne, Erementar Gerad) dirige la serie en Hoods Entertainment (Drifters). Yuki Morikawa (Fantasista Doll) es el encargado de adaptar los diseños de personajes de Kantoku para la animación.

La serie de novelas Märchen Mädchen está basada en un concepto que Matsu trabajó y terminó en sus tres últimos años de vida. El trabajo todavía se le acredita con la ayuda de StoryWorksKantoku sigue ilustrando las novelas. Shueisha publicó la primera novela bajo la impresión de Dash X Bunko el 24 de febrero y la segunda novela el 25 de julio.

 

Fuente: ANN

 

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan a los intérpretes para el nuevo opening y ending de Sword Art Online: Alicization

09/12/2018 15 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Sword Art Online: Alicization reveló que el nuevo opening estará a cargo de la cantante ASCA con su canción “Resister”, mientras que el nuevo ending será la canción “Forget-me-not” de ReoNa. Ambas canciones debutarán en el episodio del 12 de enero. ASCA previamente realizó el segundo ending del anime Fate/Apocrypha, y el segundo … Saber más

Revelan compositora del opening y ending para el anime Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note

14/06/2019 4 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la adaptación al anime de las novelas spinoff Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note de Makoto Sanda, pertenecientes a la franquicia Fate de la compañía Type-Moon, reveló que la compositora Yuki Kajiura está componiendo y organizando el tema de apertura «starting the case: Rail Zeppelin». Kajiura también está componiendo, arreglando y escribiendo la … Saber más

El juego para smartphones Pastel Memories tendrá un anime

24/02/2018 4 Comentarios Eoghan

“RPG de chicas otakus” lanzado a mediados de octubre La empresa FuRyu anunció durante un evento en vivo el viernes que su juego para smartphones Pastel Memories tendrá una adaptación en formato anime. FuRyu lanzó el juego a mediados de octubre. El juego de rol de “chicas otaku” tiene lugar “un poco en el futuro … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San