El anime Aggretsuko tendrá una tercera temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/08/2019 0

Durante una presentación en el evento Taipei Comic Exhibition se anunció que la producción de una tercera temporada para el anime Aggretsuko ha sido aprobada por Netflix.

El director Rareko comentó que exprimió todo el potencial de la serie en las primeras dos temporadas, por lo que insistió que no queda nada más por ofrecer. Aún así, añadió que está ansioso por comenzar y pidió a los fanáticos confiar en el proyecto.

La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2016, como una serie de cortos, para después estrenarse en formato anime en Netflix en abril de 2018, seguida de una segunda temporada estrenada el pasado mes de junio.

Sinopsis

Retsuko es una panda rojo que trabaja en el departamento de contabilidad de la compañía de sus sueños. Pero resulta que sus superiores y compañeros de trabajo la obligan a hacer tareas cada vez más imposibles. Retsuko cumple con ello sin decir palabra, sin embargo, de alguna manera debe desahogar toda la ira y el estrés acumulado de una jornada de trabajo…

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Minami Hamabe será Yumeko Jabami en la adaptación live-action de Kakegurui

27/11/2017 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial para la adaptación a live-action de Kakegurui, reveló este lunes que Minami Hamabe interpretará al personaje principal, Yumeko Jabami. Minami Hamabe ha trabajado anteriormente en las adaptaciones live-action de Anohana en el papel de Menma, en Ajin como Eriko y Chizuru en Tonari no Kaibutsu-kun. El estreno está programado para el 14 de enero … Saber más

El anime Himote House tendrá 12 episodios

08/10/2018 10 Comentarios Nivis

El sitio web oficial del anime Himote House de los estudios Bouncy reveló que tendrá 12 episodios. El anime se estrenó el 7 de octubre en Tokyo MX a las 25:50, BS11 a las 24:45 y GyaO! a las 25:00. Luego en J:COM el 8 de octubre a las 22:45. El anime tendrá tres lanzamientos de discos … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San