El anime Aggretsuko tendrá una tercera temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/08/2019 0

Durante una presentación en el evento Taipei Comic Exhibition se anunció que la producción de una tercera temporada para el anime Aggretsuko ha sido aprobada por Netflix.

El director Rareko comentó que exprimió todo el potencial de la serie en las primeras dos temporadas, por lo que insistió que no queda nada más por ofrecer. Aún así, añadió que está ansioso por comenzar y pidió a los fanáticos confiar en el proyecto.

La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2016, como una serie de cortos, para después estrenarse en formato anime en Netflix en abril de 2018, seguida de una segunda temporada estrenada el pasado mes de junio.

Sinopsis

Retsuko es una panda rojo que trabaja en el departamento de contabilidad de la compañía de sus sueños. Pero resulta que sus superiores y compañeros de trabajo la obligan a hacer tareas cada vez más imposibles. Retsuko cumple con ello sin decir palabra, sin embargo, de alguna manera debe desahogar toda la ira y el estrés acumulado de una jornada de trabajo…

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Black Clover tendrá un nuevo manga spin-off

27/01/2018 4 Comentarios chemical12

El octavo número de la revista Weekly Shonen Jump anunció que el manga Black Clover recibirá un gag manga spin-off (manga de comedía de corta duración) titulado Asta-kun Mahōtei e no Michi (El viaje de Asta para convertirse en Rey Mago). El manga estará dibujado por Setta Kobayashi y se lanzará el 2 de febrero en … Saber más

La película Hibike! Euphonium: Chikai no Finale se estrenará en la primavera del 2019

03/06/2018 6 Comentarios chemical12

La cuenta oficial de Twitter del anime Hibike! Euphonium reveló que la nueva película de la franquicia se titulará Hibike! Euphonium: Chikai no Finale, y se estrenará en Japón en la primavera del 2019. El staff de la película también reveló una imagen promocional. La película contará la historia de Kumiko Oumae y otros estudiantes de segundo año. … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San