El anime Aggretsuko tendrá una tercera temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/08/2019 0

Durante una presentación en el evento Taipei Comic Exhibition se anunció que la producción de una tercera temporada para el anime Aggretsuko ha sido aprobada por Netflix.

El director Rareko comentó que exprimió todo el potencial de la serie en las primeras dos temporadas, por lo que insistió que no queda nada más por ofrecer. Aún así, añadió que está ansioso por comenzar y pidió a los fanáticos confiar en el proyecto.

La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2016, como una serie de cortos, para después estrenarse en formato anime en Netflix en abril de 2018, seguida de una segunda temporada estrenada el pasado mes de junio.

Sinopsis

Retsuko es una panda rojo que trabaja en el departamento de contabilidad de la compañía de sus sueños. Pero resulta que sus superiores y compañeros de trabajo la obligan a hacer tareas cada vez más imposibles. Retsuko cumple con ello sin decir palabra, sin embargo, de alguna manera debe desahogar toda la ira y el estrés acumulado de una jornada de trabajo…

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan cinco proyectos para la franquicia Kidō Senshi Gundam

21/11/2018 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El estudio de animación Sunrise confirmó durante un evento en vivo que se encuentra produciendo cinco proyectos animados para la franquicia Kidō Senshi Gundam, que se listan a continuación: Una trilogía de películas basadas en las novelas de Yoshiyuki Tomino, Kidō Senshi Gundam: Senkō no Hathaway. Una película compilatoria del anime Gundam G no Reconguista planeada para 2019. Un anime … Saber más

El anime Re:Zero tendrá segunda temporada

23/03/2019 28 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial del anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu reveló que el proyecto tendrá una segunda temporada. No se revelaron detalles adicionales al respecto. Por su parte, Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de la novela en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en el año 2012. La editorial Yen Press publica los tomos recopilatorios en inglés y además está … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San