Revelan diseños de personajes del anime Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/11/2018 15

El sitio oficial de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, publicó el día de hoy los diseños de cuatro personajes de la adaptación animada del manga de Taishi TsutsuiBoku-tachi wa Benkyō ga Dekinai.

Personajes y staff

Nariyuki Yuiga

Rizu Ogata

Fumino Furuhashi

Uruka Takemoto

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

Su difunto padre siempre decía que un hombre inútil debe esforzarse para ser útil, por lo que, para ese fin, el estudiante de tercer año de preparatoria Nariyuki Yuiga se dedicó a convertirse en un estudiante de alto rendimiento en su escuela, a pesar de un historial previo de calificaciones bajas. Con el fin de darle a su familia indigente una mejor vida, su objetivo final es obtener la nominación especial VIP, una prestigiosa beca que cubre todos los gastos de una futura carrera universitaria.

Si bien Nariyuki es la persona más obvia que podría ganar esta beca, sus compañeras de clase Rizu Ogata y Fumino Furuhashi lo eclipsan constantemente en matemáticas y literatura, respectivamente.

Sin embargo, y para su alivio, es Nariyuki quien recibe la nominación, pero hay un problema, ¡deberá dar clases a sus dos compañeras estrella, quienes son pésimas en las materias en las que la otra es una experta! Para empeorar esto, las materias en las que son pésimas pertenecen a aquellas áreas en las que ellas quieren profesionalizarse. Es decir, aunque Ogata es una genio de la ciencia y Furuhashi una prodigio de la literatura, ¡es Ogata quien quiere ir a la Facultad de Artes y Furuhashi quien quiere asistir a la Facultad de Ciencias!

A medida que se acerca el momento del examen de ingreso a la universidad, Nariyuki deberá encontrar un método de enseñanza efectivo para las chicas antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Ryuta Amazume lanzó un nuevo manga

28/05/2019 12 Comentarios

El mangaka Ryuta Amazume (Nana to Kaoru) lanzó un nuevo manga titulado Sefure en la edición número 12 de la revista Young King de la editorial Shonengahosha. El primer capítulo del manga debutó en el séptimo número de la revista el 11 de marzo. Amazume finalizó los mangas Boku dake Shitteru Ichimiya-san en abril de … Saber más

Revelan video promocional para la película Ni no Kuni

11/04/2019 4 Comentarios

La página web oficial creado por Warner Bros. Japan para la película anime Ni no Kuni, basada en la serie de juegos de Level 5, reveló el día de hoy un video promocional para la serie. El teaser es el primero con imágenes animadas, las voces de los personajes principales y fragmentos centrales de la historia. La … Saber más

Kazurou Inoue lazará un nuevo manga en mayo

18/04/2019 5 Comentarios

El mangaka, Kazurou Inoue, anunció en su cuenta de Twitter el día martes que lanzará un nuevo manga titulado Aho Genome ~ Samuzaka Satanic Hair ~ (imagen a continuación) en la edición de julio de la revista Young King Ours de la editorial Shonegahosha, disponible el 16 de mayo. Inoue publicó el manga Midori no … Saber más

Revelan segundo video promocional para el anime Kūtei Dragons

18/09/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Kūtei Dragons, de Taku Kuwabara publicó un nuevo video promocional. El anime se estrenará en enero de 2020 en el canal Fuji TV y a través de la plataforma Netflix. Kuwabara lanzó el manga en la revista Good! Afternoon, de Kodansha, en enero de 2016. La franquicia también está siendo adaptada a … Saber más

Comentarios 15
Nivel: 1
San


  • jose_65

    Alv ya quiero que salga uwu amé este manga y su historia por ser muy entretenida… #TeamKirisu Xdddd

  • KillLegend

    Fumino es la mejor

  • Paiktpro ;v

    Por fetiche #TeamRizu, ya quiero que salga el anime. Hype x99999. . .

  • Kike SN

    No recuerdo porque droppie este manga. Tal vez le de una segunda oportunidad.

    • Isaac Lennon Torrez Flores

      se q solo he leido dos capítulos por falta de tiempo, pero me pareció muy entretenido

  • brand957

    TEAM SENPAIII!!!!!!!!

  • Luis Orona

    #TEAMLoliSempai

  • Gabriel THe_Gamer_Arg

    Me atrapo de 1

  • Ngto

    jakajsjkajajsjj #HailFuminooooooo <3 Como espero esto…

  • Chizko

    Son iguales y como es lo más importante (las reacciones) esto pinta bien.

  • Franco Billa

    Me alegra saber que las expresiones cómicas se van a mantener .
    Que tiempos aquellos en los que Furuhashi tenia el pelo suelto(Me gusta mas ahora).
    #TeamFuruhashiForTheVictory

    • zumorikato Si o SI

      literal tiene las de ganar y eso que al principio era #teamMorenasa

  • Noticias Anime

    Que lindos diseños :v