Nuevo video promocional del anime Isekai Cheat Magician

avatar 23/03/2019 5

Se publicó desde el AnimeJapan 2019 el video promocional de la serie Isekai Cheat Magician, no se dio a conocer información hacerca de su fecha de estreno.

Sinopsis

Como estudiantes normales de escuela secundaria, Taichi y Rin desaparecieron en un haz de luz. Cuando despertaron, ambos estaban en un mundo de espadas y magia. Finalmente, después de escapar del ataque de unos monstruos, siguiendo la sugerencia de los aventureros, se dirigieron hacia el gremio. En el gremio, los dos descubren quen era poseedores de una magia increíblemente poderosa. Así los estudiantes de secundaria se transformaron en los tramposos más fuertes.

Fuente: Moetron

Más Noticias De Noticias

Las novelas Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes tendrán una adaptación al anime en verano

11/03/2018 4 Comentarios chemical12

El primer volumen del manga Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes anunció que una adaptación al anime de la serie de novelas ha sido confirmada. El anime se emitirá este verano. El estudio Seven (Ousama Game The Animation, Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken, Okusama ga Seitokaichou!) será el encargado de esta adaptación. Sinopsis El “misterio antiguo … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para el anime Maesetsu!

27/12/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime original de Kadokawa, Maesetsu! reveló una nueva imagen promocional. El proyecto se estrenará en 2020. Yoshimizu está dibujando un manga de cuatro paneles para el proyecto, el cual se centrará en cuatro chicas en el apogeo de su juventud, intentando alcanzar sus sueños mientras luchan galantemente. Elenco El elenco, organizado por dúos, incluye … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • KBMG_KIGG

    Demasiado mas de lo mismo pero bueno hay que verlos para juzgarles, ademas en apoyo a todo el staff de produccion detras del anime. Los actores presentados en el corto son Amasaki, Kouhei como Tachi Nishimura que es conocido como Monoma en BnH, Furuya, Jun en Tzuresure children o Yaguchi, Haruo en HIgh Score girl, ademas en el rol femenino tenemos a nada mas y nada menois que magumi… digo Takahashi, Rie bien conocida por ser la maga mas emblematica de todas Megumin Emilia en Re:Zero, Naoki, Miki en Gakko Gourashi, Saitou, Ena en Yuru Camp entre otros, para mi siempre sera megumin.

  • Paiktpro ;v

    @Chizko Igual yo

  • MindBreakerl

    Es muy genérico, pero la verdad, de lo que he leído me entretuvo bastante.
    Alguien que me pase el link donde puedo leerlo? se me perdió la pagina donde lo leía.

  • Chizko

    La historia en meh, pero se ve por el PV que avanzara rápido hacia lo poco interesante que tiene, que es una organización malvada genérica…

  • JhonTitor

    interesante…