Revelan detalles para el nuevo proyecto del creador de Lucky Star

avatar HikariMikadzuki1211/07/2019 2

El número de agosto de la revista Comptiq de Kadokawa reveló que la empresa Kadokawa está produciendo el nuevo anime original Maesetsu! de Kagami Yoshimizu. El proyecto involucra al guionista Shōta Gotō como miembro principal del staff, y a los miembros del dúo cómico otaku Freak! como miembros del elenco. Kagami Yoshimizu (creador de Lucky Star) está dibujando un manga de cuatro paneles y también dibujó la siguiente imagen para el proyecto.

El proyecto se centrará en cuatro chicas en el apogeo de su juventud, intentando alcanzar sus sueños mientras luchan galantemente.

El manga comenzó a publicarse en el año 2003 y a la fecha cuenta con 10 volúmenes recopilatorios. Yoshimizu puso su manga Lucky Star en pausa en 2014 debido a un “nuevo proyecto” que estaba bajo planificación.

El estudio Kyoto Animation produjo una adaptación al anime del manga y un OVA en 2007 para el manga. También inspiró el anime spin-off Miyakawa-ke no Kuufuku en 2013. Bandai Entertainment lanzó parte del manga original de Lucky Star, la serie de televisión y el OVA en América del Norte.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

La novela Tsukumogami Kashimasu tendrá anime en el 2018

23/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio oficial de NHK anunció el día de hoy que la novela visual de Megumi Tatakenaka, Tsukumogami Kashimasu, tendrá una serie de anime el año que viene. Sinopsis de Tsukumogami Kashimasu La historia se desarrolla en el período Edo, en la actualidad Tokio. Esta área tiene constantes incendios e inundaciones, por lo cual, los habitantes … Saber más

Revelan nuevo video del anime Circlet Princess

14/12/2018 9 Comentarios Eoghan

La serie se estrena el 8 de enero El sitio web oficial para la adaptación animada del juego de rol web Circlet Princess, de la compañía DMM Games, comenzó a transmitir un segundo video promocional del programa el viernes. El video muestra la canción de apertura de la cantante Miyuki Hashimoto titulada “HEAT: Moment”. El … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    ojalá esté buena

  • lomaximo

    Que tal estará ????