Anuncian una figura basada en LLENN de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/03/2020 3

AmiAmi anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Karen Kohiruimaki, en su avatar LLENN, de la serie Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online para una fecha no revelada aún.

La figura muestra a LLENN utilizando su característico traje de la serie en su color original y antes de que ella descubriera como cambiar su color. Las suaves mejillas y la mirada fría fueron cuidadosamente realizadas, y el armamento fue reproducido perfectamente desde la adaptación.

El producto tendrá un precio de 14,080 yenes (aproximadamente 132 dólares), tendrá una altura de 200 mm y puede ser reservado en la tienda en línea del distribuidor (enlace) a partir del día de hoy y hasta el próximo 23 de marzo. La fecha de lanzamiento se revelará el 20 de marzo.

Fuente: Comic Natalie

© 2017 時雨沢恵一/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/GGO Project

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

El grupo Lumina Twinklarity expuso a un fanático que ha sido expulsado de sus eventos

17/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twiter, el grupo idol Lumina Twinklarity (estilizado como lumina⁂twinklarity) publicó un comunicado de prensa anunciando la salida de Moyu Hiiragi por “un mal comportamiento“. Sin embargo, lo que llamó la atención en los foros en Japón fue un comunicado adicional que se emitió poco después. La salida fue […]

Seiji Kishi, director de Ansatsu Kyoushitsu, está preparando un nuevo proyecto

02/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El director Seiji Kishi publicó una actualización en Twitter señalando que está reclutando un diseñador de personajes para un próximo proyecto de animación original que está realizando en colaboración con el guionista Makoto Uezu (Akame ga Kill!, Ansatsu Kyoushitsu, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!). La posición de trabajo invita tanto a artistas profesionales como […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    xq le cambiaron el color?

  • Luvis4story

    de verde:0

  • Ililidiands

    No es rosa (>.<) no me interesa….