Revelan a los intérpretes para el nuevo opening y ending de Sword Art Online: Alicization

avatar chemical1209/12/2018 15

El sitio web oficial del anime Sword Art Online: Alicization reveló que el nuevo opening estará a cargo de la cantante ASCA con su canción “Resister”, mientras que el nuevo ending será la canción “Forget-me-not” de ReoNa. Ambas canciones debutarán en el episodio del 12 de enero.

ASCA previamente realizó el segundo ending del anime Fate/Apocrypha, y el segundo opening y el primer ending del anime Grancrest Senki. ReoNa anteriormente realizó la canción del ending del anime Happy Sugar Life.

Staff

Esta nueva temporada se estrenó el 6 de octubre y tendrá una duración de 4 arcos (44-52 episodios). Manabu Ono es el encargado de dirigir el anime en el estudio A-1 Pictures. El diseño de personajes esta a cargo de Shingo Adachi, Gou Suzuki y Tomoya Nishiguchi.

La serie es protagonizada nuevamente por los seiyuus Yoshitsugu Matsuoka como Kirito y Haruka Tomatsu como AsunaAi Kayano interpreta a Alice, y Nobunaga Shimazaki interpreta el papel de Eugeo.

Imagen promocional de Sword Art Online: Alicization

El editor de las novelas ligeras y también productor del anime Sword Art OnlineKazuma Miki, reveló en un evento fan meeting que el anime, cubrirá el arco Alicization en su totalidad. El arco Alicization se encuentra entre los volúmenes 9 y 18 de las novelas.

Sword Art Online es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara (Accel World) e ilustradas por abec. Comenzó a publicarse en el 2006 y actualmente cuenta con 20 volúmenes publicados.

La serie de novelas ligeras recibió una adaptación al anime en 2012 y 2014 a cargo del estudio A-1 Pictures. El año pasado se estrenó la película Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale.

Un anime del spin-off Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online se estrenó el 8 de abril. Hace unos meses se anunció que Netflix adquirió los derechos del live-action de Sword Art Online, así mismo aseguraron que los papeles de Kirito y Asuna serán interpretados por actores asiáticos.

Video promocional del primer arco

Sinopsis de Sword Art Online: Alicization

Kirito despierta de pronto en un vasto y fantástico bosque lleno de imponentes árboles. En su búsqueda por pistas que le indiquen dónde se encuentra, se topa con un chico que parece conocerlo. Pareciera ser un simple NPC, pero su conversación y profundidad muestran que podría ser un humano. Mientras buscan juntos a los padres del chico, un recuerdo empieza a retumbar en su cabeza, un recuerdo de su propia infancia, donde aparecen este chico y otra chica, que también tiene su cabello dorado y un nombre que nunca debería haber olvidado: Alice.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Ring, ring, tu monstruo nuclear gigante está tocando

29/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

April Fools o Día de los Inocentes. Los chistes que salen de Japón tienen un historial de convertirse en realidad. El ejemplo más grande en los últimos años fue la combinación de Neon Genesis Evangelion y Godzilla después de que ambas franquicias compartieran el director Hideaki Anno. Una ilustración llevó a más de un año … Saber más

El anime 3D Kanojo: Real Girl tendrá segunda temporada

19/06/2018 46 Comentarios chemical12

La cuenta oficial de Twitter del anime 3D Kanojo: Real Girl anunció que tendrá una segunda temporada, la cual se estrenará en enero de 2019. El anime se estrenó el 4 de abril y el episodio 12 y final se emitió el 19 de junio. Takashi Naoya (Touken Ranbu: Hanamaru) dirigió el anime en el estudio Hoods … Saber más

El manga Kimetsu no Yaiba tendrá una obra teatral

29/09/2019 7 Comentarios

La entrega numero 44 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, reveló que el manga Kimetsu no Yaiba del autor Koyoharu Gotouge está inspirando una adaptación teatral que será presentada en enero en Tokio y en la Prefectura de Hyogo. Kenichi Semitsu está a cargo del guion y de la dirección de la obra, … Saber más

Comentarios 15
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    y yo q ya me había acostumbrado al op y al ed pero bue… espero q los q vengan sean tan buenos como los primeros

  • laura_8

    Yo xreo q es mejor q los openings sigab con Lisa oor q me parece q encaja muy bien con el anime sobretodo por la voz y el ritmo tiene

  • Wolfer

    No recuerdo bien el orden pero con el cambio de Opening se cambiaría el “Beginning” por “Turning”?

  • Paiktpro ;v

    50 capítulos 5 openings y 5 endings. :v

    • Paiktpro ;v

      Tal ves sea así.

    • Tyrantthor

      Dudo que sean 50 capitulos, viendo como han resumido la novela, dudo que esta temporada supere los 30 capítulos, prácticamente en 5 o 6 capítulos más ya empiezan con el enfrentamiento decisivo (volumen 14). Claro puedo equivocarme.

      • rodrigo_20

        @Tyrantthor la lista oficial de capítulos llega a los 50

  • 539098833273753

    En tan poco tiempo ya quieren poner un nuevo y op y ending

    • AleTheInfinity

      meh,ya es algo normal :T

    • Yosimar Hernandez Araya

      No tiene nada de raro porque es normal en animes de 24 capitulos que a la mitad se cambie el opening y ending y en el caso de SAO que esta temporada va a tener mas de 24 capitulos deberia de llegar a tener 4 openings y 4 endings en total o puede que mas y por lo visto dice que es para el capitulo que sale el 12 de enero así que eso seria después del capitulo 13 o 14.

  • yesson

    a mi parecer deberian seguir con los openings de LISA sus canciones siempre han encajado bien con los openings de SAO..

    • TTGL! 0408

      No has escuchado el OP2 Y ED1 de GRANCREST SENKI? SonMALDITAMETE EPICOS ala vez que DRAMATICOS muy INFRAVALORADOS al igual que con su anime te los RECOMIENDO si no lo has visto XD

      • Elias-kun Palomino

        @TTGL! 0408 acca tambien hizo el OP de 13-ku, muy bueno a decir verdad

    • Elias-kun Palomino

      Y aun que quieran seguir con LISA, no puden, se retiro de manera indefinida por culpa de su enfermedad